Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Anunciado el pack con las películas 7 a 10 de Star Trek en UHD 4K

9 Marzo 2023, 13:11

Paramount Pictures y Divisa Home Video confirman que el lanzamiento del Pack Star Trek: The Next Generation 4 Movie Collection en UHD 4K se producirá en España el 6 de abril de 2023 con un precio de 79,99 €.

Este recopilatorio incluirá las cuatro películas clásicas de la franquicia que todavía no se habían editado en formato 4K: Star Trek VII: La Próxima Generación, Star Trek VIII: Primer Contacto, Star Trek IX: Insurrección y Star Trek X: Némesis.

El plan de lanzamientos de Paramount para las diez películas de Star Trek en UHD 4K ha sido bastante extraño, editántose las cuatro primeras en un pack, la quinta y la sexta de forma individual, y ahora este nuevo estuche con las cuatro últimas.

Star Trek: The Next Generation 4 Movie Collection en UHD 4Ky

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Anunciado el pack con las películas 7 a 10 de Star Trek en UHD 4K

Los personajes favoritos de los incondicionales de la franquicia cinematográfica Star Trek, Picard, Riker, Data, LaForge, Worf, Troi y la Dra. Crusher, protagonizan estas cuatro icónicas aventuras llenas de acción presentadas, por primera vez, en edición remasterizada a partir del negativo original en espectacular 4K ULTRA HDR y en Blu-ray remasterizados. El viaje comienza con Star Trek VII: La Próxima Generación, donde los miembros originales del reparto Kirk, Scott y Chekov se embarcan en una aventura que abarca el espacio y el tiempo; continúa con un aterrador enfrentamiento contra los Borg en Star Trek VIII: Primer Contact; prosigue con un peligroso complot contra un planeta pacífico en Star Trek IX: Insurrección, para terminar con un viejo enemigo familiar que retorna en Star Trek X: Némesis. Una colección de 8 discos imprescindible para los Trekis, con increíble contenido extra.

15 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 año ...

Que gran noticia :-).


Marianos112
Marianos112 hace alrededor de 1 año ...

esperando pack completo, esto del chorreo no me gusta....
en fin a esperar.....


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 1 año ...

Genial, para casa de salida.

Me mola el diseño de la caja pero me falta a Kirk, lo podrían haber puesto al lado de Malcolm McDowell. Parece que el hueco sea para él, jeje.


falconchips
falconchips hace alrededor de 1 año ...

Links80: correcto. Por eso algunos hemos cogido el pack de las 6 primeras en UK. Vienen todas juntitas y además con la edición del director. Sólo se pierde la versión TV, que aquí sacaron sólo con subs (¿qué les costaría sacarla doblada con las escenas adicionales integradas con subtítulos?)


Links80
Links80 hace alrededor de 1 año ...

Estoy un poco perdido con los formatos que han sacado recientemente de estas películas.

Hace poco publicaron en 4k la primera (corte del director), la 5 y la 6. De manera individual.

Ahora en un pack la 7, 8, 9 y 10.

Y anteriormente había un pack con la 1,2,3 y 4 ?

Estando la 1 original y la nueva que sacaron de manera individual tiene el corte del director.

Es correcto ? Disculpar, pero es que estaba un poco liado.


sibaix
sibaix hace alrededor de 1 año ...

No entiendo porque no sale un Pack con todas y luego todas sueltas para el que no las quiera todas, en fin a esperar.


Arthur
Arthur hace alrededor de 1 año ...

Cuando saquen el pack con las 10 caerá


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 año ...

A mi en concreto son estas 4 ultimas las que me interesa, de no ser por el precio, se supone que un pack sale mas economico que en individual, esperaré a ver si baja o en alguna oferta, y si no quedan, siempre me quedarán los bluray que ya se ven bien


Sólo HD
Sólo HD hace alrededor de 1 año ...

A mí sólo me interesa "Primer contacto". Esperaré a que se vendan por separado pero, si no es así, la compraré de importación.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Yo tampoco entiendo lo que ha hecho Divisa con estas películas. Primero el pack de las 4 primeras, sin ediciones sencillas en UHD. Luego no te saca el mejor pack segundo con las 4 primeras, mas el corte del director de la primera, mas las otras dos que sacaron nuevas.. y te sacan todas las nuevas del año pasado por separado.. y ahora las ultimas solo en pack

Peor no se ha podido hacer, macho. Es Star Trek, vende bien. Sacalo en todo lo posible como los demás países y ya.. Es que no se entiende.. Lo suyo sería sacar el segundo pack, ahora con el tercero.. pero nada. Tendré que pillarme ese pack de UK o USA en vez de aquí en España.. y el tercero aquí.


fjavier_gr
fjavier_gr hace alrededor de 1 año ...

Yo estoy esperando a un pack con las 10 películas en 4K para hacerme con ellas.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 1 año ...

No soy Trekie salvo por la saga de Abrams y la serie Discovery (y la última temporada me aburrio muchisimo), Pero si tengo que elegir me quedo con estas pelis de Pikard a las de Kirk. Ahora lo de esta saga en 4k en España es de choteo.


UncleErnie
UncleErnie hace alrededor de 1 año ...

Alguien sabe si las ediciones individuales en otros países traen castellano?
Saludos y muchas gracias.


falconchips
falconchips hace alrededor de 1 año ...

Yo hubiera sacado la 7, 8 y 9 en un pack y la 10 en digibook, para que quedara la saga lo más descontromiñada posible. Peor no lo han podido hacer. Terminé por comprar el pack inglés precisamente porque venían todas juntitas, incluso la edición del director.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace alrededor de 1 año ...

No quiero pack, las tengo en blu-ray, pero me estoy haciendo con las pelis en 4k y estás las prefiero tener en ediciones individuales.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario