Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

La serie Star Trek: Strange New Worlds se editará en España en Blu-ray

8 Septiembre 2022, 11:36

Hoy se celebra el Star Trek Day y habrá varios anuncios relacionados con la franquicia nacida a mediados de los 60 con la mítica serie de ciencia ficción.

Uno de los importantes es la confirmación de que llegará a España el Blu-ray de Star Trek: Strange New Worlds - Primera Temporada, cuyo lanzamiento está previsto para 2023.

Star Trek: Strange New Worlds es una nueva serie que comenzó a emitirse en mayo de 2022 y cuya primera temporada consta de 10 episodios de unos 45 minutos cada uno. El reparto está encabezado por Anson Mount, Ethan Peck y Rebecca Romijn.

Primeros detalles del Blu-ray de Star Trek: Strange New Worlds - Primera Temporada 1

Carátula de la edición de USA

Siga a Christopher Pike, Spock y Number One en los años antes de que el Capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

19 comentarios

dragon131
dragon131 hace 11 meses ...

Ya ha salido en usa,en uken Alemania y Francia y aquí no sabemos nada.

¿Se repite lo de lower decks y nos quedamos tirados?.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 1 año ...

Beammeupscotty, gracias compañero. Esta plataforma parece que llegará en el 2023 a España, a ver si con un poco de suerte se integra en Movistar también del mismo modo que Disney Plus.

Pero vamos, menudo lio esto de las plataformas, jeje.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Trek, discovery me vi la 1 y no entre, intenté con la 2 y me aburrí igual que con la 1 de Picard, muy lentaaaaa, la de lowers deck no lo he intentado pero por lo que hablais de ella por aquí tendría que darle una oportunidad.
Y toda la razón las de Star wars son flojillas, pero a mí todas me gustan, me entretiene mucho, será porque soy muy fan, y eso que Kenobi que considero la peor de todas tiene unos 4 capítulos bastante decentes.


javitxusan
javitxusan hace más de 1 año ...

Acabé a regañadientes la tercera de "Discovery" (me vi forzado a dejar de ver la cuarta en cualquier atisbo de contar una historia se desterró en favor de "lo otro"); "Picard" sólo tendrá (al parecer) otra temporada más (lo cual favorece comprar las tres en paquete); esta es la única que (por ahora) mantiene el tono de la original y de TNG. Se me hizo corta la primera temporada. Cae.


Beammeupscotty
Beammeupscotty hace más de 1 año ...

En SkyShowtime, Jefe Brody: https://www-espinof-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.espinof.com/online/skyshowtime-tiene-fecha-aterrizaje-europa-plataforma-paramount-universal-llegara-a-espana-proximos-meses/amp?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#aoh=16624637483091&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.espinof.com%2Fonline%2Fskyshowtime-tiene-fecha-aterrizaje-europa-plataforma-paramount-universal-llegara-a-espana-proximos-meses


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 1 año ...

No conozco esta serie pero me haré con ella pues he aquí un fan de Star Trek. ¡Que la fuerza te acompañe Spock, romulano ilustre y jefe de los ejércitos Cylon!
Ay… ahí vienen los geos, me lo merezco :(


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 1 año ...

¿Y en que plataforma la emitirán? Si no es mucho preguntar. Yo es que ni idea.


Beammeupscotty
Beammeupscotty hace más de 1 año ...

¡¡Joder, sí!! Perdón por la efusividad pero casi la daba por perdida y ya me veía tirando de edición extranjera, aunque el otro día ya anunciaron la nueva plataforma que emitirá la serie en España. Mil ganas de tenerla y poder verla por fin.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 1 año ...

Genial, la pillaré. Pero a ver si sacan el steelbook también, a ver si tenemos suerte :)


Javi-Wan Kenobi
Javi-Wan Kenobi hace más de 1 año ...

¿Y la segunda temporada de Lower Decks, la sacan?


Trek
Trek hace más de 1 año ...

Alfonso, soy fan de ST y tampoco las últimas series me han dicho algo. Tal vez la 2ª de Picard la sorpresa ha sido Lower Decks.
Lo que quiero decir es que esto no te impida ver otras series pasadas de Star Trek. Conociéndote un poco, la que mas sería de tu palo es La nueva generación o La serie original. Las películas me encantan pero las pongo por debajo de las series.

Por cierto, a esta si le tengo ganas y a ver si lanzan (todo lo que vayan editando) en steel o en un mismo formato.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 1 año ...

Genial. Una por aquí


CONAN
CONAN hace más de 1 año ...

janiji, ni me recuerdes lo de Enterprise, cada vez que veo el stand con las dos primeras temporadas en BD, recuerdo que me falta la 3ª y 4ª (justo mis favoritas) y me pongo negro.

No JoseH, en España aún no se ha emitido la serie, se espera que comience a hacerlo en cuanto se estrene la plataforma SkyShowtime, lo cual está previsto para finales del presente año o principios del que viene.


Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 1 año ...

Es un pedazo de serie, con sabor clásico a Star Trek, no lo que nos han estado dando los últimos años. Me resulta curioso que se sepa que tendrá edición en España sin ni siquiera haberse emitido aún, pero vamos, es una más que buena noticia.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

No soy nada trekkie, tendría.que verla primero pero las últimas que he visto no le han gustado, pero bien, muy bien que se editen


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 1 año ...

Yo también la quiero!! a poquito que tenga me va a gustar!!
:)


JoseH
JoseH hace más de 1 año ...

En España no se ha emitido está serie no? Si es así espero que la hayan doblado


janiji
janiji hace más de 1 año ...

Y nunca terminarán Enterprise.


CONAN
CONAN hace más de 1 año ...

Como trekkie que soy, estoy como loco por ver y tener esta serie, tiene una pintaza del carajo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario