Anuncio oficial y contenidos del Blu-ray de Nebraska

4 Mayo 2014, 11:00

Vértigo Films ha comunicado a mubis.es que el día 11 de julio de 2014 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Nebraska, la comedia dramática de Alexander Payne (Los Descendientes) protagonizada por Bruce Dern, que estuvo nominada en las categorías más importantes de los Oscar y los Globos de Oro.

Incluirá casi una hora de contenidos adicionales repartidos entre un making of y entrevistas al director y reparto, con audios DTS-HD 5.1 tanto para la versión original como el doblaje. Más detalles en la ficha de la edición.

Detalles del Blu-ray de Nebraska

Después de recibir un “premio” por correo, Woody Grant, un anciano padre con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico, obligando a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos –rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody- tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la socarrona madre de David y su triunfador hermano Ross. Pero ¿qué ocurrirá cuando Woody regrese al pueblo, donde le ha prometido a todos que se ha convertido en millonario?

13 comentarios

Darthraul
Darthraul hace casi 10 años ...

A nadie le recuerda este póster a uno de Gran Torino?? Que curiosamente también trata sobre la vejez, aunque de un modo muy diferente...


scofield19
scofield19 hace casi 10 años ...

Lazlos, al menos lo que edite Vértigo no encontrarás nada fuera con castellano. Y respecto al tema subtítulos, si los ponen en inglés dan posibilidades a compradores de la región B (mayoritariamente europeos) que con subtítulos en inglés puedan tirar de la edición española; algo que no interesa a la distribuidora porque llegar a un acuerdo con una editora en otro país puede ser más complicado. La prohibición de la distribuidora por un lado, por otro, que la propia editora no quiero ponerlos porque encarecería el producto.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Magnifica pelicula. Esta cae.


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Gran peli


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 10 años ...

Peli curiosa, pero ni mucho menos para tener


Sherif Ali
Sherif Ali hace casi 10 años ...

Yo no opinaré sobre la carátula que ya es cuestión de gustos pero lo que no entiendo es porque no traen subtítulos en inglés (o ya puestos del idioma original). Hasta que no los pongan siempre miraré primero a la versión extranjera, que, oh casualidad, a menudo trae el audio y subtítulo en español.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

Maravillosa película, una de las mejores del año pasado. Caerá sí o sí, encima viene con buenos extras.


Max Power
Max Power hace casi 10 años ...

Una Obra Maestra, si la edición es buena cae seguro.


ramsey
ramsey hace casi 10 años ...

Como si viene sin caratula.Una absoluta maravilla,cine sencillo,grande y un enorme reparto.A priori bien por los extras.SI O SI..


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace casi 10 años ...

De lo mejor del año pasado. Y coincido con vosotros en el tema de la carátula... una pena


Sergius
Sergius hace casi 10 años ...

Que manía con saturar las portadas con comentarios y nominaciones, más si cabe con esta extraordinaria película. El cartel fue elegido recientemente como el mejor de 2013 por IMPAwards (http://www.impawards.com/2013/winner_overall.html) Una pena que las distribuidoras tengan tan mal gusto a la hora de diseñar las carátulas de los Blu-ray.


firefly_87
firefly_87 hace casi 10 años ...

La verdad es que ya cabrea que pongas hasta las nominaciones....


Thadeos
Thadeos hace casi 10 años ...

Texto por todas partes. La compraré igualmente, para mí debería haber sido la gran ganadora de los Oscar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario