La Colección Fantaterror crece con Misterio en la Isla de los Monstruos en Blu-ray

29 Septiembre 2021, 11:51

La Colección Fantaterror crece con Misterio en la Isla de los Monstruos en Blu-ray

El título anunciado en el tercer día de la semana del Fantaterror de Ediciones 79 es el Blu-ray de Misterio en la Isla de los Monstruos, que se une a los de No Profanar el Sueño de los Muertos y Ceremonia Sangrienta.

Juan Piquer Simón (Mil Gritos Tiene la Noche, La Grieta) abraza el cine fantástico de aventuras familiar más clásico en la línea de su anterior trabajo Viaje al Centro de la Tierra (1976), adaptando de nuevo a Julio Verne. Aborígenes, caníbales, dinosaurios y criaturas de todo tipo comparten pantalla con leyendas de la talla de Peter Cushing, Terence Stamp y David Hatton.

Nuevamente se anuncia para este lanzamiento un máster restaurado en 2K facilitado por Video Mercury todos estos contenidos adicionales, muchoas de ellos exclusivos:

  • Introducción (10 min) - A cargo de Xavi Sánchez Pons, Ángel Sala y Carlos Benítez donde se nos darán las claves para contextualizar y valorar esta maravilla.
  • Entrevista a Isabel Piquer (23 min) - A cargo de David García Sariñena donde se repasa la obra de su padre con muchísimas anécdotas de los rodajes.
  • Entrevista a José Garcinuño (17 min) - A cargo de David García Sariñena donde el entrevistado, técnico de efectos especiales que trabajó con Juan Piquer Simón, nos cuenta algunos de los trucos que utilizaban para rodar criaturas, submarinos, supermanes y demás.
  • Entrevista a Simon Barrett (30 min) - A cargo de Xavi Sánchez Pons donde el entrevistado, reconocido por ser uno de los creadores de la saga V/H/S, nos habla de la fama de Juan Piquer Simón en los Estados Unidos y de la trascendencia de sus películas en el fantástico mundial.
  • Galería fotográfica (5 min).
  • Trailers (3 min).

El lanzamiento de Misterio en la Isla de los Monstruos en Blu-ray se producirá en octubre de 2021 y se podrá escoger entre una edición sencilla sin funda y una edición limitada a 666 unidades con funda (slipcover) exclusiva, libreto, réplica del póster original y certificado de edición limitada numerada.

Primeros detalles del Blu-ray de Misterio en la Isla de los Monstruos  1

Primeros detalles del Blu-ray de Misterio en la Isla de los Monstruos  2

Fantasía basada en la novela de Julio Verne, en la que un muchacho y su protector quedan abandonados a su suerte en una isla desierta, tras un naufragio. En la isla son amenazados por criaturas prehistóricas y un científico demente.

La Colección Fantaterror crece con Misterio en la Isla de los Monstruos en Blu-ray

11 comentarios

Jjkillerfat
Jjkillerfat hace más de 2 años ...

Ah! Ok, gracias por aclarar.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Alfonso soy yo.
Gracias grap, hay mucho mal educado por aquí.
Jjkillerfat creo que el compañero grap se refiere a otro post.


Jjkillerfat
Jjkillerfat hace más de 2 años ...

¿Quién es Alfonso?


El principe de Bel air
El principe de Bel air hace más de 2 años ...

Grap te acabas de hacer la cuenta para decir eso... ?

Enserio?


Landista
Landista hace más de 2 años ...

De "Misterio en la isla de los monstruos" tengo aún las caretas de cartón de los monstruos que regalaban con la entrada. Lamentablemente divertidas.


ryder
ryder hace más de 2 años ...

Esta semana se están saldando muchas deudas pendientes. Grandes los del 79.


JeremyFox
JeremyFox hace más de 2 años ...

Esta la vi de pequeño en el cine y, aunque estoy seguro de que con los ojos de un adulto habrá perdido mucho, me la compraré sin dudarlo.


Telmo Otero
Telmo Otero hace más de 2 años ...

Muestra de la artesanía inagotabe de Juan Piquer Simón, para mí mucho más interesante que los efectos cgi


jordiapple
jordiapple hace más de 2 años ...

Magnífica colección Fantaterror de Setantanou!!


XBG
XBG hace más de 2 años ...

La vi de pequeñajo en el cine Capitolio de mi ciudad y me gustó mucho. Después la revisé de adulto y me pareció un bodrio. Ésta no cae.


toropedo
toropedo hace más de 2 años ...

Recuerdo haberla visto de pequeño....que recuerdos!!! Seguro que vista hoy dia ya no es lo mismo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario