Estreno en Blu-ray de Los Amantes del Círculo Polar de Julio Medem

11 Mayo 2022, 14:19

El próximo 14 de junio de 2022 se producirá el primer lanzamiento en Blu-ray de Los Amantes del Círculo Polar, el drama romántico dirigido por Julio Medem en 1998, con música de Alberto Iglesias y una pareja protagonista formada por Najwa Nimri y Fele Martínez.

La película, uno de los trabajos más valorados del cineasta vasco, tendrá una edición especial con funda y libreto de 32 páginas con textos de Jesús Usero sobre el director, los actores y la producción.

En el apartado de contenidos adicionales en vídeo incluirá estos extras:

  • Making of.
  • Galería de imágenes.
  • Tráiler.

La edición costará 19,99 € y contará con imagen 2.35:1 con resolución 1080p. El audio original en castellano estará disponible tanto en estéreo como en 5.1, con la posibilidad de activar los subtítulos en castellano, inglés y francés.

Los Amantes del Círculo Polar en Blu-ray

comprarcomprar en amazonfnacelcorteingles

Primeros detalles del Blu-ray de Los Amantes del Círculo Polar 1

Los amantes del círculo polar es una historia de amor apasionada y secreta contada por cada uno de sus protagonistas, Ana y Otto, desde que tienen ocho años hasta los veinticinco. Todo comienza a la salida de un colegio, en 1980, cuando dos niños por razones distintas salen corriendo... Desde esa tarde, en la que se les escapa el mundo, las vidas de Ana y Otto se trenzarán en un mismo círculo que comenzará a cerrarse diecisiete años más tarde en Finlandia, en el mismo borde del círculo polar.

9 comentarios

Crys
Crys hace casi 2 años ...

Flipo maravilla !!!!


James_Dundee
James_Dundee hace casi 2 años ...

Pensé que no la editaban nunca buena noticia.


Rover Freeman
Rover Freeman hace casi 2 años ...

Genial!!!


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

La peli no está mal, pero con verla una vez me llega, eso sí, buena edición se están marcando con el cine español los de divisa


jrruiz
jrruiz hace casi 2 años ...

Llevaba tiempo esperándola y me apetece mucho volver a verla después de tantos años, así que compra segura. Quizá no de salida porque el precio me parece alto, pero sí en cuanto baje 5 o 6 euros.


Fer Lorente
Fer Lorente hace casi 2 años ...

Ya era hora de que se editara esta película en Blu-ray y con su formato correcto. Qué lleva años editada en 4:3, aunque en su formato original.


Sherif Ali
Sherif Ali hace casi 2 años ...

Buena noticia. Película de la que tengo buen recuerdo. No me gusta la portada pero es lo que hay.


Saltafungus
Saltafungus hace casi 2 años ...

Bien!!


Brimstone
Brimstone hace casi 2 años ...

Finalmente! Ya tocaba...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario