MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

La Puerta del Cielo con máster de Criterion pronto en Blu-ray

21 Septiembre 2015, 16:02

La Aventura Audiovisual prepara el estreno doméstico en alta definición La Puerta del Cielo (Heaven's Gate, 1980) la película maldita de Michael Cimino cuyo fracaso en taquilla provocó la bancarrota de United Artists (adquirida por Metro-Goldwyn-Mayer).

La distribuidora española ha adquirido el máster restaurado propiedad de The Criterion Collection, supervisado por Cimino y con el corte aprobado por el director de 216 minutos. Es decir, será el mismo transfer y metraje que pueden disfrutar en Estados Unidos.

Primeros detalles del Blu-ray de La Puerta del Cielo

Desde la compañía nos comunican que es pronto para ponerle fecha al lanzamiento puesto que todavía se encuentran negociando los extras que incorporarán a la edición española. Como pronto estará disponible a finales de 2015.

Esta fascinante película del Oeste cuenta la historia de la vergonzosa batalla del Condado de Johnson, un conflicto brutal durante el cual unos ricos ganaderos, apoyados por el gobierno de EE.UU. contrataron a mercenarios para asesinar a 125 colonos inmigrantes.

14 comentarios

Scissorhands
Scissorhands hace más de 8 años ...

Por fin podre verla como dios manda! (integra y en HD)


XBG
XBG hace más de 8 años ...

Notición. Caerá. Espero que incluyan muchos extras.


Landista
Landista hace más de 8 años ...

Posiblemente la mejor noticia del año. Esta copia la ví en 35 mm en una Filmoteca hace como un año. Es una joya. Es la película magnífica que no se pudo ver y que se convirtió por ello en fracaso. Cierto que es larguísima, pero serlo la hace comprensible y grande. Amputada se quedó en una historia absurda e incomprensible. Gracias a "La aventura audiovisual". Compra segura.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Había oído que salía este año, pero apenas daba crédito. Ésta es una noticia maravillosa, pues se trata de una película tal vez discutible, pero sin duda fascinante. La edición íntegra, como dice Hawks, no es el premontaje de más de cinco horas que Cimino intentó colar a United Artists antes de llevarla -involuntariamente, claro- a la quiebra, sino la de 219 min. publicada en su día en DVD en EE.UU con calidad mediocre. Ésta que ahora se publica es el montaje de Cimino, y difiere ligeramente de aquélla: 3 minutos menos y alguna pequeña modificación.
No me importa esperar si la edición está a la altura. Ojalá sea así. Bravo, bravo y bravo por las 'pequeñas' distribuidoras.


Hawks
Hawks hace más de 8 años ...

216 es el montaje de Cimino, Mabuse. Si te refieres al montaje de 325 minutos ese es el premontaje de trabajo previo al definitivo. En Francia el propio Cimino, muy desmejorado, presentó esta edición.
Que algún día veremos el montaje de 325, lo dudo.


Mabuse
Mabuse hace más de 8 años ...

216 minutos no es la versión íntegra. Al loro


davidlvna
davidlvna hace más de 8 años ...

Notición.


Hawks
Hawks hace más de 8 años ...

Gran noticia. No esperaba verla editada aquí, a no ser de la mano de A Contracorriente.
En Francia tiene dos ediciones, una con dos discos y otra especial en caja con extras. Ninguna con subtítulos en español, así que estamos de enhorabuena.
Supongo que será subtitulada nada más claro, esta versión íntegra como es normal no se dobló.


Raulvz
Raulvz hace más de 8 años ...

Buff, decir que le tenia ganas a esta peli es quedarse corto, para mi una de las noticias mas relevantes de la historia del formato.


edmon73
edmon73 hace más de 8 años ...

Graaaaan noticia!!!


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Caerá de calle, y eso que nunca la vi. La quiero, como se lo curran algunos.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 8 años ...

Pooorrrr fiiiiiinnnnn.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 8 años ...

Notición


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

La Aventura Audiovisual se va sumando a sacar masters en condiciones, al final las mayores alegrías siempre las dan este tipo de distribuidoras. Luego otras que están podridas de billetes y sacan cada basura...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario