MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Cameo anuncia Fellini 8 1/2 en Blu-ray con extras de Criterion

30 Junio 2015, 14:55

Cameo Media anuncia el lanzamiento en España de Fellini 8 1/2 en Blu-ray para el 9 de septiembre de 2015. El gran clásico de Federico Fellini con Marcello Mastroianni y Claudia Cardinale vendrá acompañado de alguno de los extras producidos por The Criterion Collection:

  • Documental "Fellini, soy una gran mentiroso" (52 min).
  • Introducción de Terry Gilliam (8 min).
  • Entrevista a Sandra Milo, Lina Wertmüller y Vittorio Storaro (93 min).
  • Tráiler.

Según la información proporcionada por el momento por la distribuidora, la edición tendrá imagen 1.85:1 1080i y pistas de sonido  DTS-HD 2.0 Mono en italiano, castellano y catalán. El precio recomendado de esta obra maestra en alta definición será de 20,45 €.

Actualización: Cameo nos comunica que finalmente el Blu-ray de Fellini 8 1/2 contará con imagen 1080p, lo que lo convertirá, a priori, en una edición a la altura de la película.

Detalles del Blu-ray de Fellini 8 1/2
carátula provisional

Guido Anselmi es un director de cine que ha perdido la inspiración cuando se encuentra preparando su siguiente película. Su esposa, su amante, su productor y su actriz principal, lo acosan y presionan de una u otra manera. Refugiándose en sus recuerdos y ensoñaciones, podrá encontrar a la musa que se resiste a brindarle la inspiración.

43 comentarios

Salva Martos Cortés
Salva Martos Cortés hace casi 9 años ...

Yo lo que no entiendo es que, por ejemplo, aquí muchos se rasgan las vestiduras por RESEN y luego no son capaces de ver una película en Versión original y se quejan porque la pista doblada viene a menos potencia que la original... eso si que me parece una absoluta tontería, teniendo en cuenta que al ver una película en versión doblada están perdiendo, mínimo dos pistas de sonido, y te pierdes la verdadera interpretación que es, al fin y al cabo, lo que hace buena una película. Para mi ir contra RESEN y ver películas dobladas es el colmo de los colmos.


matabichejos
matabichejos hace casi 9 años ...

Guido, es muy curioso que cuando una compañía absolutamente legal edita un BD que ya ha editado (si a eso se le llama editar), las copias de RESEN desaparecen de la faz de la tierra. Comprar Resen (tanto prensado como en BD-r) y nos editarán películas que todos deseamos en BD-R quitando buenas ediciones a compañías como Cameo o A Contracorriente. Luego nos quejaremos del panorama desolador que hay en el cine doméstico. Y tranquilo, Guido, la justicia en este país es lenta, pero segura.


Buzzzz
Buzzzz hace casi 9 años ...

Señores, no hay mayor sordo que el que no quiere oír.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

GUIDO RUBINI pues de echo RESEN (Feel Films) se creó un perfil en Mubis hace unos meses para responder a nuestras quejas porque tuvieron mucho eco... Ergo quejarse sirvió entonces y puede servir ahora.


Jingles
Jingles hace casi 9 años ...

Grandísima noticia, una edición que caerá, ya le tenía ganas a la edición en dvd así que en Bluray es fija.


Salva Martos Cortés
Salva Martos Cortés hace casi 9 años ...

Pues denunciad a Resen en los juzgados. Es el único sitio donde vuestras quejas pueden servir para algo.

Por aquí RESEN no se va a dar por enterada, y tampoco sirve de nada la queja por la queja.


Rick Deckard
Rick Deckard hace casi 9 años ...

Evidentemente tenemos libertad para no comprar los productos de RESEN pero también para quejarnos de ellos porque, por lo general, parece que el que calla otorga. Y en esta sociedad (digital) si quieres hacer visible un "problema" hay que crear ruido.
.
Ahora bien, me parece muy respetable @GUIDO que consideres suficiente, a modo de protesta, no comprar productos de RESEN pero debes comprender que, dentro del ámbito de esas libertades de las que hablas, a otros ciudadanos no nos parezca suficiente esa medida y, en consecuencia, optemos por emprender otras adicionales.
.
Saludos.


Salva Martos Cortés
Salva Martos Cortés hace casi 9 años ...

Basta con negarse a comprar (quien quiera) cualquier producto de RESEN. De momento tenemos esa libertad, comprar o no.


Rick Deckard
Rick Deckard hace casi 9 años ...

Nos quejamos porque como ciudadanos tenemos derecho a hacerlo, independientemente de que actúen o no las autoridades competentes. Así que no se trata de ser más papistas que el Papa, ni mucho menos.


Salva Martos Cortés
Salva Martos Cortés hace casi 9 años ...

Lo que quiero decir es que aquí muchos hacéis de POLICÍA DEL AUDIOVISUAL, cuando creo que esa competencia le corresponde al estado... y si el estado no actúa es porque RESEN, a ojos de éste, acatará todas las normas oficiales para poner un producto a la venta. De igual modo no sé que hace CRITERION u otras ediciones que no actúan contra RESEN... yo no perdería ni un momento... por lo tanto, si ellos no hacen nada... ¿para qué quejarse? No se puede ser más papista que el Papa.


Salva Martos Cortés
Salva Martos Cortés hace casi 9 años ...

Indudablemente soy de los que compran antes un producto de Cameo o A contracorriente... pero sigo diciendo que NADA es ilegal si el Ministerio de Cultura te da su número de registro, venta y exhibición de un producto. Otra cosa es que el Ministerio no sepa de donde salen los masters de RESEN, pero ilegal, ilegal... que es lo que se dicen en estos foros, RESEN no es porque entonces no podría estar vendiendo en absolutamente todas las superficies comerciales del país.


DickLaurent
DickLaurent hace casi 9 años ...

Guido Rubini: en este país se han permitido muchas cosas que eran ilegales o éticamente reprobables. Eso no tiene que ponernos del lado del que roba. Darle 18 euros a Cameo es dárselos a una gente que mantiene una estructura dedicada a la distribución de películas, paga unos impuestos, compra unos derechos a sus propietarios... Dárselos a Resen es alimentar a un JETAS con nombres y apellidos.


Buzzzz
Buzzzz hace casi 9 años ...

Por cierto, bravo, Cameo, bravo. ¡Y, como dice el compañero Matabichejos, dales caña a los de Resen!


Buzzzz
Buzzzz hace casi 9 años ...

Rubini, debes entender que, a estas alturas, da igual si Resen edita una película como Dios manda o no. Son apestados, unos sinvergüenzas que no deberían tener sitio en el mercado. Sus productos, además de ilegales -cuando menos, alegales-, son de una calidad pésima y, para colmo, se venden a un precio desorbitado para lo que son.


matabichejos
matabichejos hace casi 9 años ...

Y ahora esperemos que Cameo le meta una demanda a los del barco pirata de Resenmobil y los hunda para siempre


Strider_92
Strider_92 hace casi 9 años ...

Yo no me creia que cameo lo fuera a sacar tan cutre


Salva Martos Cortés
Salva Martos Cortés hace casi 9 años ...

Reitero, RESEN la editó hace meses en bluray prensado y 1080p, y los extras son los mismos que contaba la edición de dos discos del año 2008.


Sherif Ali
Sherif Ali hace casi 9 años ...

¡Bravo!


Skellington
Skellington hace casi 9 años ...

Muero de amor


Kurtz
Kurtz hace casi 9 años ...

No se puede dudar de la que lleva muchos años siendo la mejor distribuidora de cine doméstico de este país.


XBG
XBG hace casi 9 años ...

Cameo 1- Editoras ilegales 0.

Bravo, amigos de Cameo.


Rick Deckard
Rick Deckard hace casi 9 años ...

Por supuesto ALDO ;). Adquisición ineludible por mi parte. Bravo por Cameo.


ALDO
ALDO hace casi 9 años ...

Es bueno saberlo. Gracias, Cameo. Una edición que se vendrá a mi colección, ¿no Deckard? ;)


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Perfecto!!! En 1080p la edición ya si que dice "compra".


jhontxu
jhontxu hace casi 9 años ...

Yo quiero que editen Giulietta de los Espiritus! :(


Salva Martos Cortés
Salva Martos Cortés hace casi 9 años ...

Yo tengo la edición de Resen y es 1080p. Mi pregunta es la siguiente, las ediciones de Resen tienen número de expediente y calificación del Ministerio ¿no? Entonces ¿quién tiene más culpa? Quiero decir, ¿el ministerio da números de expedientes a todo el mundo sin comprobar que esas ediciones son de procedencia discutida? Al ser ediciones legalizadas por el ministerio pues yo las compro. Si el ministerio da su permiso... ¿no?


Salva Martos Cortés
Salva Martos Cortés hace casi 9 años ...

Yo tengo la edición de Resen y es 1080p. Mi pregunta es la siguiente, las ediciones de Resen tienen número de expediente y calificación del Ministerio ¿no? Entonces ¿quién tiene más culpa? Quiero decir, ¿el ministerio da números de expedientes a todo el mundo sin comprobar que esas ediciones son de procedencia discutida?


DickLaurent
DickLaurent hace casi 9 años ...

Esperemos que el lunes confirmen un 1080p... La película lo merece... Lo que no merece son ediciones piratas de los chorizos de Resen.


XBG
XBG hace casi 9 años ...

Maravilloso filme.


Semonsguay
Semonsguay hace casi 9 años ...

No es facil hacerse con esta película de buenas a primeras. Es una obra maestra maravillosa, pero hay que estar preparado para saber apreciarla a tope. Vamos, que no es Transformers ni Parque Jurasico...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario