RESERVAS EN AMAZON
Lilo y Stitch - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Lilo y Stitch Ultra HD Blu-ray
Misión: Imposible - Sentencia Final Ultra HD Blu-ray
Misión: Imposible - Sentencia Final Blu-ray

Nueva edición en Blu-ray del Chaplin de Richard Attenborough y Robert Downey Jr.

24 Octubre 2022, 16:43

En el primer trimestre de 2023 los aficionados españoles podremos volver a comprar el Blu-ray de Chaplin gracias a la nueva edición en la que está trabajando 39 Escalones Films.

Primeros detalles del Blu-ray de Chaplin

Robert Downey Jr. interpretó  a Charles Chaplin en este biopic de 1992 dirigido por Richard Attenborough, una película vapuleada por la crítica de la época pero apreciada por el público general. El reparto está lleno de caras conocidas como Milla Jovovich, Anthony Hopkins, Dan Aykroyd, Kevin Kline, Marisa Tomei y la hija del actor, Geraldine Chaplin.

La película Chaplin fue editada en 2013 por la tristemente desaparecida compañía Cameo Media y lleva años descatalogada en España.

Primeros detalles del Blu-ray de Chaplin 1

Todo el mundo tiene un lado salvaje. Incluso las leyendas. Esta es la historia de Charles Chaplin, el icono del cine clásico que sigue vivo en la memoria colectiva. Desde sus comienzos en malolientes teatros de Londres, hasta el triunfo en Hollywood. Un emocionante recorrido por su vida personal, con una madre enferma mental, cuatro matrimonios, el exilio en Suiza por sus ideas de izquierdas y los rodajes que crearon la leyenda: "La Quimera del Oro", "El Chico" y "El Gran Dictador".

10 comentarios

Control91
Control91 hace casi 3 años ...

A mi me la regalaron hace un par de años. Espero que el MASTER sea mejor porque el de cameo...


tony montana
tony montana hace casi 3 años ...

Bravo


stoker_dracul
stoker_dracul hace casi 3 años ...

39 Escalones se está poniendo las pilas muy, muy fuerte. Mil gracias por la labor.


Landista
Landista hace casi 3 años ...

Me gusta mucho la BSO y Downey Jr. También el detalle de la Gerarda. Pero la peli en sí es floja, desaprovechada y amarillista.
Yo tengo el de Cameo, comprado hace un par de años por 6 euros, en las liquidaciones típicas de aquella editora...


Trinity
Trinity hace casi 3 años ...

Yo tengo la edición del Reino Unido, igual cae está para que la vea la family.


Pibón del Barroco
Pibón del Barroco hace casi 3 años ...

Si la edición es interesante, puede que caiga. Muy noble película y buena noticia para sus fanáticos.


Youngmodern
Youngmodern hace casi 3 años ...

A me viene de perlas porque la de cameo se cotiza alto.


fidelio
fidelio hace casi 3 años ...

12€ me costó el BR de cameo el año pasado. Nuevo.

Un saludo.


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

Me parece bien pero ya tengo la edición de cameo que está bastante bien


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 3 años ...

Me parece una buena noticia, que el Blu-ray de Cameo está especulado. Espero que saquen la mejor edición posible, y que mejore a la de Cameo ;)

PD: Esperábamos que fuese el pack Chaplin sin el bombín, pero se ve que no.. pero tampoco esto es una mala noticia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario