Anuncio del Blu-ray de Blancanieves y la Leyenda del Cazador en España

24 Julio 2012, 13:54

Blancanieves y la Leyenda del Cazador se estrenó el 1 de junio en las salas de cine y ya se prepara una secuela gracias a sus buenos resultados en taquilla.

Kristen Stewart interpreta a Blancanieves y Charlize Theron encarna a la malvada reina en una versión cargada de acción del cuento popular que se pondrá a la venta en Blu-ray el 24 de octubre de 2012. Previamente estará disponible en exclusiva en alquiler, a partir del 26 de septiembre.

Imágenes y póster de Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Imágenes y póster de Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Imágenes y póster de Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron), la cual está decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth), cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Por su parte, Sam Clafin da vida al príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

21 comentarios

Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

vale que a Kristen le cueste expresarse, pero la muchacha no es feucha jejeje, la peli, pues normalita ni buena ni mala en mi opinión. ¿Para que vale el cine? , para entretenerse, y esta en mi opinión entretiene jeje, eso si, ni de broma veo una trilogia decente, la historia no da para más....


serran
serran hace casi 12 años ...

comparar 'La leyenda del cazador' y 'mirror mirror' es un poco absurdo, ambas son totalmente diferentes. Mirror mirror es una aventura de fantasia muy al estilo de clasicos como 'Dentro del laberinto' o 'la historia interminable' que ademas tiene grandes dosis de comedia. en cambio 'la leyenda del cazador' es un quiero y no puedo, algo creado con pretensiones de ser epico sin serlo (si hasta ya han anunciado que sera trilogia) donde solo se salva una grandisima Charlize Theron.

ojo! yo acabare comprandome las dos, pero teniendo claro que son totalmente diferentes.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Para mi son 2 peliculas totalmente prescindibles, sin chispa intentando ser epicas sin serlo. Actores de capa caida q buscan su relanzamiento con papeles mal guionizados y mal representados. Las nuevas versiones de cuentos clasicos contadas de esta manera tan torpe solo refleja la falta de iniciativa de ciertos guionistas y productores. Pero esa es mi opinion.


euvepi
euvepi hace casi 12 años ...

CHICOS....CHICOS....CALMAROS, LO BUENO DEL CINE ES QUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS.SI NO FUERA ASI ME CAMBIARIA DE HOBBY,POR QUE AGUANTAR SOLO UNA VERSION DE UN MISMO TEMA SERIA HORRIBLE.NO CREEIS????.


alexpotterweb
alexpotterweb hace casi 12 años ...

dejad de criticar por que al menos kristen si es guapa no como la cejuda de la otra versión, aunque si a esta película le falto un pelin mas de magia y un pelin mas acción y que resucitase el enano muerto al final de la peli, eso hubiese sido super


Semonsguay
Semonsguay hace casi 12 años ...

Pues a mí, los negativos me sientan bien, Roscoman. Teniendo en cuenta el tipo de persona que los pone, hasta me alegran... Creo que si alguien está en desacuerdo con lo que decimos, debe significarse personalmente y exponer su opinión en vez de esconderse en el anonimato.

Y mi opinión sobre esta película es que es sólo un pasatiempos para la sobremesa del domingo. Bastante malo y aburrido, además. Eso sí, goza del discutible mérito de estar interpretada (es un decir, claro) por una de las actrices (ídem) más siesas y desaboridas que he visto en mi vida, pero que disfruta de un éxito inexplicable entre el público adolescente. Esta 'película' está reservada para ellos; con eso queda todo dicho.


Jingles
Jingles hace casi 12 años ...

Yo no la había visto pero leyendo vuestras críticas casi que me lo ahorro. Además, pedazo SPOILER ha soltado JangoFett, así que nada 2 horas que me ahorro. Si ya partiendo de la premisa en e film de que Kirsten Stewart es más bella que Charlize Theron, ya piensas que algo falla...


Libertino
Libertino hace casi 12 años ...

No, en serio. ¿Cuántos tenéis a un personaje de Star Wars o El señor de los anillo como avatar? Si me pongo uno de esos, ¿dejaréis de ponerme puntos negativos?


keidarnxd
keidarnxd hace casi 12 años ...

dios una secuela noooooooo

la verdad que sali del cine con la misma cara que Kristen Stewart al verla terminar, me quede con la cosa de ¿tanto trailer para esto?


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

buena y entretenida peli


JangoFett
JangoFett hace casi 12 años ...

Roscoman, no creo que haya que darle demasiada importancia a los negativos, yo la verdad ni me fijo en ellos... Además que es lo que tú dices, solo has dicho tu opinion sobre la película así que tranki. Yo personalmente estoy de acuerdo con tu visión de la peli (Kristen Stewart da grima, hasta Belen Esteban en lo poco que salio en Torrente parece mejor actriz que ella), pero ni que decir tiene que esto es cine y que hay opiniones para todos los gustos, todas ellas igual de respetables ;)


Gameal87
Gameal87 hace casi 12 años ...

Yo quiero esta edicion... http://www.mubis.es/comunidad/javier-rios/fotos/edicion-especial-alemana-de-blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador
Ademas espero que salga la version extendida muchas imagenes del trailer no se vieron en la pelicula!!


JangoFett
JangoFett hace casi 12 años ...

Pues a mi me pareció malísima... Quizá porque tenía algunas expectativas, no sé. Lo que da lástima es que habrá muy buenas actrices en paro mientras la Kristen Stewart se hincha a "trabajar" (poniendo la misma cara cuando asesinan a su familia que cuando la coronan reina, es alucinante). Y desde luego resulta cuanto menos ridículo que Charlize Theron pueda temer que esta Blancanieves le quite el honor de ser la más hermosa del reino...


Libertino
Libertino hace casi 12 años ...

El americano mete miedo.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=92865


Rubal
Rubal hace casi 12 años ...

a ver si MM nos saca una de esas ediciones Exclusivas en Steelbook de Universal... jejeje.

Seria muy bueno.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Yo quiero el steelbook.Haber si hay suerte.


Neo33
Neo33 hace casi 12 años ...

¿Por qué salen antes en alquiler?? Espero que la carátula sea chula, que seguro que si porque Universal si cuida mucho sus productos.


Javier Ríos
Javier Ríos hace casi 12 años ...

Gran noticia, me gusto bastante y Charlize Theron está impresionante.

Espero que tenga una buena portada a la altura del apartado visual de la película.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Ostras que guay... El día de mi cumpleaños. Pues que me la regalen, jeje


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 12 años ...

Notable :)


Libertino
Libertino hace casi 12 años ...

A pesar de tener que contentar a cuanto más público mejor, no está nada mal la cosa. Sobre todo cuando tontea con el terror.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario