Steelbook de Thunderbolts* en UHD 4K y Blu-ray - Reservas en fnac

Anuncio oficial de Videodrome -dirigida por David Cronenberg- en Blu-ray

22 Junio 2020, 19:09

Quien nos iba a decir que a estas alturas Universal Pictures editaría en España Videodrome en Blu-ray, nosotros no apostaríamos por ello desde luego.

Pero así será, la distribuidora nos ha comunicado que el 2 de septiembre de 2020 estará disponible por 15,99 € esta película escrita y dirigida por David Cronenberg en 1983 que fue un fracaso comercial pero que ha acabado alcanzando el estatus de película de culto.

Más información de Videodrome en Blu-ray 1

Max Renn es un agente de compras de contenidos para la televisión por cable que, buscando nuevos programas que ofrecer a las cadenas televisivas, descubre una extraña pieza de "televisión real" llamada Videodrome. Tras comprobar por sí mismo el poder que guarda esta nueva forma de televisión, Max quedará atrapado en una palpitante pesadilla que le mostrará un mundo en el que el vídeo puede controlar y alterar la vida humana... ¡Larga vida a la nueva carne!

18 comentarios

Bender
Bender hace alrededor de 5 años ...

Me da que estos lanzamientos en BD a última hora es porque en breves se vienen en 4K...


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 5 años ...

Estupendo... A ver si se animan con Scanners y Cromosoma 3


Jgore
Jgore hace alrededor de 5 años ...

de las pocas de Cronenberg que no tengo en ningun formato


Allmyblurays
Allmyblurays hace alrededor de 5 años ...

Me la pillaré


William Lee
William Lee hace alrededor de 5 años ...

Algo me dice que saldrá pelada y sin extras más encima. Si es así no gracias, ya tengo más que suficiente con mi edición criterion.


XBG
XBG hace alrededor de 5 años ...

Seguro que ofrecerán un producto mediocre.


Aldo Raine
Aldo Raine hace alrededor de 5 años ...

A la espera de más información, voy sobrado con mi edicion de arrow vídeo. Aunque me alegro que la editen


Doinel
Doinel hace alrededor de 5 años ...

A la saca


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Bien que editen estas pelis, esta nunca me gusto, pero me alegró que la editen, yo quiero scanners por favor.


Trek
Trek hace alrededor de 5 años ...

Buuuffff, a menudas horas. La edición italiana, con castellano, hace años que está en la colección.
Pero lo que es peor, al 99% es que sea la versión censurada. Así que, si finalmente es así, si hay espacio para la crítica.


IchiTheKiller
IchiTheKiller hace alrededor de 5 años ...

Por fin,compra segura,aunque la edición estará pelada......


tony montana
tony montana hace alrededor de 5 años ...

Genial por seguir editando.


fidelio
fidelio hace alrededor de 5 años ...

Soñar es gratis, y ójala algunos extras de las ediciones de Arrow o Criterion, pero por el precio y viniendo de quien viene, será una edición pelada. Seguro que este título en manos de Reel One habría ganado enteros.

Un saludo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

Creo que no la he visto, no estoy seguro. La pillaré a ciegas y listos.


Cenderc
Cenderc hace alrededor de 5 años ...

Peliculón!


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 5 años ...

Toda una sorpresa esta noticia. A mí me parece una película muy interesante, por lo que, pese a no llegar a cautivarme, me pensaré su compra.


DeadMan90
DeadMan90 hace alrededor de 5 años ...

Genial, la verdad!! Esperaremos más detalles...


schumann
schumann hace alrededor de 5 años ...

Excelente noticia, espero que se trabajen una buena edición.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario