Anuncio de Indiana Jones y el Dial del Destino en Blu-ray y UHD 4K

18 Octubre 2023, 12:32

Se ha hecho mucho de rogar, tanto como seis meses desde su estreno en cines, pero al fin se confirma que Indiana Jones y el Dial del Destino estara disponible en formato fisico en España el 5 de diciembre de 2023.

Anuncio de Indiana Jones y el Dial del Destino en Blu-ray y UHD 4K

Disney Studios y Divisa pondrán a la venta en España un Steelbook de Indiana Jones y el Dial del Destino en UHD 4K y Blu-ray (edición limitada), un combo UHD 4K con funda y el Blu-ray sencillo.

El disco Blu-ray contará con imagen 2.39:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés, DTS 5.1 para el doblaje en castellano y Dolby Digital 5.1 en catalán. El disco UHD 4K se caracterizará por la imagen 2.39:1 (2160p) con HDR10, con sonido Dolby Atmos en inglés y DTS 5.1 en castellano e italiano.

Actualización: Reservas abiertas en fnac del Steelbook, el combo UHD 4K y el Blu-ray.

Steelbook de Indiana Jones y el Dial del Destino en UHD 4K

comprarcomprar en amazon comprar en fnac elcorteingles

Indiana Jones y el Dial del Destino - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 4

Indiana Jones y el Dial del Destino - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 3

Harrison Ford se despide de su papel como legendario héroe arqueólogo con estas ediciones que se complementan con más de dos horas de contenidos adicionales en el disco Blu-ray:

  • Cómo se rodó Indiana Jones y el Dial del Destino:
    • Capítulo 1 - Prólogo - ¡Harrison Ford vuelve a la acción como Indiana Jones! Viaje a 1944 y descubra al reparto y al equipo, los personajes, las acrobacias, las localizaciones y los increíbles efectos especiales que componen el emocionante comienzo de El dial del destino.
    • Capítulo 2 - Nueva York - Despega hacia la aventura mientras James Mangold muestra la recreación del Manhattan de 1969 para la persecución del desfile lunar. Este reportaje muestra a Helena (Phoebe Waller- Bridge) mientras John Williams interpreta su nuevo tema para este icónico personaje.
    • Capítulo 3 - Marruecos - ¡El hombre del sombrero ha vuelto! Explora Marruecos con este corto en el que se describen las trepidantes acrobacias de la persecución en tuk-tuk por la medina y la pelea en el hotel. Conoce a Teddy (Ethann Isidore), el nuevo y precoz aliado de Indy en la búsqueda de la reliquia.
    • Capítulo 4 - Sicilia - Conoce a Renaldo (Antonio Banderas), que guía a nuestros héroes en una peligrosa búsqueda del tesoro bajo el agua. Ponte al día con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge en Sicilia y explora las cavernas, trampas y bichos que rodean la tumba de Arquímedes.
    • Capítulo 5 - Final - Este reportaje analiza el emocionante clímax de la serie Indiana Jones. El reparto y los directores James Mangold, Kathleen Kennedy, Frank Marshall, John Williams, Steven Spielberg y Harrison Ford se despiden de uno de los mayores héroes de todos los tiempos.
  • Banda Sonora aislada - Escucha la icónica música de John Williams en una pista aislada mientras ves la película.

Indiana Jones y el Dial del Destino en UHD 4K

comprarcomprar en amazon comprar en fnac elcorteingles

Indiana Jones y el Dial del Destino Ultra HD Blu-ray 2

 

Indiana Jones y el Dial del Destino en Blu-ray

comprarcomprar en amazon comprar en fnac elcorteingles

Indiana Jones y el Dial del Destino Blu-ray 1

El intrépido arqueólogo irá contrarreloj para recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un exnazi que trabaja para la NASA.

73 comentarios

One_Ring
One_Ring hace 6 meses ...

Cuestiones de derechos temporales. La mayoría de películas de Paramount creo que están en Skyshowtime.


pesil01
pesil01 hace 6 meses ...

Por eso en disney+ están las de pramount tienen convenio


pesil01
pesil01 hace 6 meses ...

Si que es Disney lo sé pero también produce paramount


Alfonso
Alfonso hace 6 meses ...

al final viendo que se agota y teniendo los otros 4 en steel lo he pillado en fnac.


Ghostface123
Ghostface123 hace 6 meses ...

A por el amaray cuando pueda...y mira que si es Disney al menos el título del lomo estará en la misma dirección que las 4 anteriores...ya me temía que Paramount lo editara en la otra dirección contraria...


Alfonso
Alfonso hace 6 meses ...

No pesil01 es disney


Beammeupscotty
Beammeupscotty hace 6 meses ...

Repito que a mí me parece perfecto que abracen la edad de Harrison Ford y la trasladen al personaje, pero una cosa es que tenga sus achaques y ya no pueda hacer las mismas cosas que antes (como cuando intenta noquear y desarmar a varios agentes y ni siquiera se aproxima a ello) y otra es que de repente actúe como un anciano indefenso o le den miedo cosas con las que está más que harto de lidiar en sus anteriores aventuras. Es algo que me parece que está fuera de lugar y que contradice la esencia del personaje, no sé si me explico.


pesil01
pesil01 hace 6 meses ...

Esta también es paramount


ironconrad
ironconrad hace 6 meses ...

Beammeupscotty pues justo por eso ha sido apmaudida porque dentro de sus licencias se ha tratado como lo que es... Un abulete... con mucha marcha eso si. Es quenpara lo otro ya estan los superheroes.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 6 meses ...

reservado el amaray 4K, no tengo prisa por comprarla, pero se que en Amazon a veces hay alguna sorpresa que dura unas horas y pega bajada, luego la vuelven a subir, pero te respetan la bajada, a si que a probar suerte, si llega el dia y no ha bajado, anularé la reserva y esperaré


Beammeupscotty
Beammeupscotty hace 6 meses ...

Insulto porque una cosa es tener a un Indy octogenario y otra cosa es convertirlo en un pobre anciano indefenso que pide ayuda a la policía casi lloriqueando, y que chilla cuando le caen unos bichos encima.

Una cosa es que pretendan colarnos a un personaje como el de Helena que aparentemente es superior a él en todo (que también tela), pero que un tío que ha vivido todo lo que ha vivido él de pronto actúe como lo hace a lo largo de la película... Nop.

Repito, sé que está muy mayor y me parece muy bien que lo reflejen en la película, pero es Indiana Jones, y quiero verlo haciendo cosas de Indiana Jones como sólo él sabe hacerlas. Me da igual su edad, es cine, es ficción, aún así lo compraría, pero esto que han hecho... Lo siento, pero no hay por dónde cogerlo.


Daisuke
Daisuke hace 6 meses ...

Reservado el steel en fnac.


firefly_87
firefly_87 hace 6 meses ...

nop


Sir_Albur
Sir_Albur hace 6 meses ...

¿Es realmente posible que acabe saliendo en España un pack con las 5 películas teniendo en cuenta que esta última es de Disney y el resto de Paramount?


pesil01
pesil01 hace 6 meses ...

Vuelve a ver steelbook disponibles


rosenred
rosenred hace 6 meses ...

Oportunidad perdida de poder utilizar algunos de los maravillosos trabajos de Tony Stella para las portadas...


pesil01
pesil01 hace 6 meses ...

Insulto a mi me pareció cojonuda en la línea de las 3 primeras y siempre con ls fantasías de Indiana jones


Beammeupscotty
Beammeupscotty hace 6 meses ...

Vaya por delante que la película me pareció como poco un insulto al personaje y a los fans del mismo, y ahora mismo creo que no la volvería a ver ni a punta de pistola (bueno, igual sí sólo por saber qué dicen los personajes al principio y al final de la película, porque cuando la vi en el cine se les pasó el pequeño detalle de poner los subtítulos).

Dicho esto, como fanático del personaje y completita que soy sé que acabaré pillándola en alguna oferta por decir que tengo toda la saga, y llegado el caso, optaré por la sencilla en 4K, que en mi opinión tiene la mejor carátula de las tres, aunque no me gusta que a Ford no se le vea la cara en ninguna.


MaryPoppins
MaryPoppins hace 6 meses ...

No entiendo por qué demonios no han usado el mismo diseño de los últimos Steelbooks que sacaron de manera individual. Era PERFECTO: pósters originales, los lomos iguales y un diseño simple pero dando en el clavo.

Compraré el Steelbook por tener todas las ediciones metálicas, pero esto que me temía se ha cumplido y estoy seguro que Paramount la reeditará con el poster original.


Gus
Gus hace 6 meses ...

Lo acabo de mirar y ahora ya no sale la reserva. Ya no está disponible, por lo menos, de momento.


Gus
Gus hace 6 meses ...

BlyatBOSS, a mi me ponía No disponible y luego donde pone "comprar a través de otros vendedores" me salía la reserva de Amazon (no de un tercero)


pesil01
pesil01 hace 6 meses ...

Ha estado disponible 5 o 6 horas


pesil01
pesil01 hace 6 meses ...

Solo habían puesto a la venta el steelbook y ya no está disponible


James_Dundee
James_Dundee hace 6 meses ...

Esta cae


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 6 meses ...

...cuando digo no disponible, es que ninguno de los tres está disponible, ni el steelbook, ni el amaray ni el bluray


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 6 meses ...

pues no entiendo como la gente la tiene ya reservada.... pone no disponible....a esperar toca, de todas formas no tengo prisa, ya la vi hace un mes y la compraré fijo en 4k amaray


Marianos112
Marianos112 hace 6 meses ...

Compra steelbook , me sorprendió la película,
Pensaba que no me iba a gustar y mira por donde
me encantó


Phöenix725
Phöenix725 hace 6 meses ...

Tengo que verla aún pero de gustarme caería la sencilla 4K


fidelio
fidelio hace 6 meses ...

La 4K normal, teniendo el pack italiano con todas.

Un saludo.


Jean Vilain
Jean Vilain hace 6 meses ...

Hay más Indiana Jones en el prólogo de esta peli con un Indi rejuvenecido peleando con los nazis que en toda la película anterior.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario