La nueva serie de Historias para no Dormir tendrá edición en Blu-ray

8 Noviembre 2022, 18:58

39 Escalones Films ha comunicado a mubis.es que está trabajando para editar en los próximos meses el Blu-ray de Historias para no Dormir 1ª temporada, la nueva serie que rinde homenaje al formato clásico de Narciso Ibáñez Serrador.

El lanzamiento todavía no tiene una fecha de salida fijada y la distribuidora está estudiando la posibilidad de incluir algún extra.

Primeros datos de Historias para no Dormir - Primera Temporada en Blu-ray 1

Las míticas Historias para no dormir del maestro Chicho Ibáñez Serrador están de vuelta. En un remake a cargo de Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz y Paco Plaza, se les devolverá la vida a cuatro fantásticas historias como La Broma, El Doble, El Asfalto y Freddy.

La Broma

Alberto, un empresario de éxito, no imagina que su mujer, Elena, le engaña con Javier, su más servicial empleado. Su carácter fanfarrón y bromista es el reflejo de su inquebrantable confianza en sí mismo. No concibe que nada ni nadie pueda enturbiar su centelleante existencia. Pero las cuentas de la empresa esconden un turbio secreto y, antes de emprender un solitario viaje de placer en su barco, decide hablarlo con ellos en una cena en su lujosa casa. Sin embargo, Elena y Javier tienen otros planes y, en lugar de dos semanas de escapada sobre el agua, le han reservado una estancia sin billete de vuelta bajo tierra. Esa misma noche, le estrangulan y entierran su cuerpo. Cuando a los pocos días, Elena comienza a recibir mensajes de su difunto marido, la psicosis y el terror se apoderan de los amantes.

El Doble

Año 2045. En un mundo cada vez más polarizado y deshumanizado, la inteligencia artificial y las máquinas ocupan un enorme y creciente espacio en las relaciones humanas. Dani, un ajetreado empleado de banca, atraviesa un mal momento con su pareja Eva. En un intento de salvar la relación, toma una decisión a sus espaldas: adquirir un doble, un androide idéntico a él que pase tiempo con ella cuando tenga algún compromiso ineludible o cuando sus energías no den para más. Al principio todo va bien, Eva no imagina nada. Pero un día, un grotesco fallo en el comportamiento del Doble provoca una fuerte discusión de pareja.

El Asfalto

Baldo no puede evitar sentirse abatido y frustrado. Repartir comida a domicilio en bicicleta no es a lo que él aspiraba cuando estaba en la facultad. A sus cuarenta y tantos, es como si el mundo le hubiera dejado atrás. Una mañana, cuando se dispone a entregar un pedido, sus pies quedan incomprensiblemente atrapados en el asfalto. Los esfuerzos por liberarse solo logran que se hunda más y más, entre la indiferencia de quienes pasan a su lado. Algunos le hacen fotos, otros le tiran monedas... y mientras tanto, Baldo sigue descendiendo.

Freddy

André se encuentra en un momento decisivo de su carrera como actor. Tras unas primeras y desastrosas sesiones interpretando a un ventrílocuo, da por hecho que pronto será despedido. Su oportunidad para reivindicarse le llega de la mano del mismísimo Chicho Ibáñez Serrador pero para aprovecharla tiene que deshacerse de las dudas e inseguridades que le han lastrado toda su vida. Chicho le anuncia que no va a reemplazarle a él sino a su marioneta por otra "especial". Lo que André no imagina es que su nuevo compañero parece tener vida propia y no va a limitarse a darle la replica.

9 comentarios

Forbid
Forbid hace más de 1 año ...

Deseando tenerla y espero que esos extras merezcan el desembolso.


XBG
XBG hace más de 1 año ...

La de Paco Plaza es muy buena. El resto...


BigCountry
BigCountry hace más de 1 año ...

Yo prefiero la original de Chicho. Ya la pillé en USA.


diegomp
diegomp hace más de 1 año ...

De salida


RoberZamora
RoberZamora hace más de 1 año ...

Será un honor adquirirla.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

ya he visto las 2 temporadas, me alegro de que se edite pero yo estoy servido, es para ver una vez...


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

No es para mi pero bienvenida sea


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Es que esta serie es tan solo exclusiva en streaming de Amazon, pero Amazon no la ha producido enteramente. Por eso puede salir en Blu-ray.


Fer Lorente
Fer Lorente hace más de 1 año ...

39 Escalones, sois unos grandes. No creí ver esta serie editada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario