Pronto podremos disfrutar en UHD 4K por primera vez en España de la obra maestra del Cine bélico El Cazador dirigida por Michael Cimino en 1979.
El próximo 7 de mayo de 2024 Divisa Films pondrá a la venta el UHD 4K de El Cazador con un precio recomendado de 25,99 € y dos extras nuevos con respecto a su edición anterior en Blu-ray:
- Entrevista con el critico de cine David Thompson.
- Entrevista a Michael Cimino en el programa de TV "South Bank Show" (1979).
Próximamente se conocerán todos los detalles de esta edición en 4K de la película protagonizada por Robert De Niro, John Cazale, Christopher Walken, Meryl Streep y John Savage..
El Cazador en UHD 4K y Blu-ray
El Cazador es una epopeya asombrosa, llena de fuerza e intensidad que trata de tres hombres, obreros siderúrgicos de Pennsylvania, cuyas vidas se transforman de modo irreversible en medio de la trágica devastación de la guerra de Vietnam. Cuando Michael, Steven y Nick son hechos prisioneros por el Vietcong, se ven obligados a jugar a la ruleta rusa por sus inhumanos apresadores, que cruzan apuestas sobre cuál de ellos sobrevivirá. La experiencia de la captura les produce horrendas heridas físicas y psicológicas, y cuando Michael regresa a Saigón para cumplir una vieja promesa hecha a uno de sus amigos, hace un descubrimiento inesperado y horripilante.
16 comentarios
Estupenda, pero tengo el BD en formato digibook de StudioCanal... y me doy por satisfecho.
Compra obligada. Absoluta obra maestra y una de mis pelis favoritas.
Divisa una mas!! caera
Qué gran noticia, solo la tengo en DVD así qué caerá por su puesto :-).
Una de las mejores películas de TODOS LOS TIEMPOS, pena que no haya una edición coleccionista que me gastaría lo que fuera, pero bueno, no vamos a ponernos quisquillosos. RESERVADÍSIMA YA
Alfonso, compañero, la edición en bluray es muy mediocre; el salto de calidad en esta edición en 4K es... ¡enorme! No te la pierdas.
Una de mis favoritas. Obra maestra
Pues esta podría caer. Tengo el digibook de Studio Canal que se ve regular.
Yo tengo la edición de importación.
Aun y así, otra magnífica (y van..) noticia de Divisa!
Otra que recomiendo el salto al 4k, pues el Blu-ray, en el caso de esta película, es muy limitado. El 4k de esta película restituye todo el grano natural fotoquímico de la grandiosa fotografía del gran Vilmos Zsigmond
Una de las películas más míticas de los 70. Caerá sin dudarlo.
Por fin en 4K, caerá.
Muchas gracias Divisa!
No la tengo en Blu-ray, así que seguramente compraré esta edición UHD.
Hace poco pille el Blu-ray a 6 euros en Fnac, de momento me planto
La estaba esperando con muchas ganas. Comprada el primer día.
Qué buenas noticias nos está trayendo Divisa estos días.
A casa se viene. Gracias Divisa.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario