Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Ahora sí, Selecta Visión empieza a editar Naruto en Blu-ray

24 Enero 2022, 21:50

Han pasado cuatro años desde aquel anuncio fallido del estreno de Naruto en Blu-ray que era en realidad una confusión con el lanzamiento de la serie en DVD.

Pero ahora es una realidad, Selecta Visión pondrá a la venta el 25 de marzo de 2022 el Box 1 de Naruto en Blu-ray, un pack con funda y tres discos que incluirá los 25 primeros episodios de la serie y costará 39,99 €. Será el primero de 9 packs recopilatorios con los 220 capítulos.

Ahora sí, Selecta Visión empieza a editar Naruto en Blu-ray

La distribuidora define esta edición de Naruto como fiel, restaurada, íntegra, sin censura y en formato original. La imagen se anuncia con formato 1.33:1 1080i (entrelazada) y con pistas de sonido DTS-HD 2.0 en japonés y castellano, con subtítulos en nuestro idioma como siempre.

Naruto - Box 1 en Blu-ray

comprarcomprar en amazon

Naruto - Box 1 Blu-ray 1

Naruto - Box 1 Blu-ray 2

Naruto es un joven aprendiz de ninja marginado y temido en la Villa Oculta de la Hoja tanto por su carácter hiperactivo y gamberro como por el terrible poder sellado en su interior. Acompañado por el intenso Sasuke y la ingeniosa Sakura, Naruto comienza su aprendizaje decidido a convertirse en maestro Hokage, la más alta distinción entre los ninjas, para ganarse el reconocimiento de los suyos. Desde el examen de acceso a Chunin hasta el peregrinaje junto al ermitaño pervertido Jiraiya, pasando por los enfrentamientos contra las fuerzas del shinobi renegado Orochimaru, acompaña a Naruto en la consecución de su sueño en un camino repleto de palpitantes aventuras, valerosos aliados y enemigos mortales con habilidades extraordinarias, combates explosivos, traición y pérdida…

21 comentarios

CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 2 años ...

FenixUp, después del desastre que hicieron con la Saga de Hades, que fue la única que pillé en blu-ray, me quedo con los DVD de Los caballeros del zodiaco y me sobra...


FenixUp
FenixUp hace alrededor de 2 años ...

Y los caballeros del zodiaco cuando lo reeditan, que es super dificil tenerlo


DavidWho
DavidWho hace alrededor de 2 años ...

Obmultimedia, es que 1080i no es 720p. 1080i es Full HD (1080 pixeles de alto) pero entrelazado. 720p es progresivo y son 720 pixeles de alto.

Por lo demás, confirmar que es reescalado porque está serie se grabó en SD y digital, para hacerse en HD tendrían que rehacerla por completo.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 2 años ...

Es que los DVD se pueden encontrar muy baratos y si los bluray son como dice PonyoBellanote, entonces no vale la pena el desembolso...


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 2 años ...

Lo dicho, me quedo con mis dvds


mubisboxer
mubisboxer hace alrededor de 2 años ...

Tiene pinta de ser otro reescalado hecho por Selecta a lo Slayers y con un audio inflado que no viene de la fuente original para ser una pista real en HD, habrá que esperar a la salida para confirmar.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace alrededor de 2 años ...

360 euros por un reescalado que probablemente no tengan ni los derechos de imagen, solo los del DVD. Venga Selecta, que no vais a ver un duro mío ni con éste ni con ningún otro anime.


Endurance87
Endurance87 hace alrededor de 2 años ...

Caerá cuando esté la serie completa en oferta para acompañar al manga en la estantería. Ya me gasté mucho en el manga como para hacerlo de nuevo con el anime.


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 2 años ...

Creo que esta vez no voy a picar. Con que hubiesen metido un libreto ya me habrían convencido, pero no, me quedo con los dvds.


obmultimedia
obmultimedia hace alrededor de 2 años ...

1080i (entrelazado), que les costaba decir 720p ?


La Horrorteca
La Horrorteca hace alrededor de 2 años ...

360 napos la bromita... Están flipando.


HAL_9000
HAL_9000 hace alrededor de 2 años ...

Y sin noticias de evangelion ...


hijodeDarkseid
hijodeDarkseid hace alrededor de 2 años ...

Creo que voy a pasar, con la de relleno que tiene la serie... aparte lo que señala un compi es cierto, porque tantas boxes con DB??????


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 2 años ...

Cuidado con esto. Es un reescalado y bastante regular. No llega al extremo de Dragón Ball y Z pero.. regular. Y el audio no está correcto y está apitufado.


8ball
8ball hace alrededor de 2 años ...

En este caso con la serie en DVD tengo más que suficiente.


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 2 años ...

Lo de Dragon Ball se explica sin palabras: $$$
Mmm yo es que de Naruto sólo podría pensarme la serie mientras adapte el manga, nada se rellenuto. Pero creo que me quedo con el manga, cuando esté el primer box al 50 % será la prueba de fuego XD


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 2 años ...

Es que lo de Dragón Ball Z es terrible, jej, en boxes y precio, ésta entra dentro de lo razonable...


Edward Kenway
Edward Kenway hace alrededor de 2 años ...

El único anuncio que querría ver de Selecta es la reedición de La Pasión de Cristo y, por fin, la edición de Berserk del 97 al completo


Rover Freeman
Rover Freeman hace alrededor de 2 años ...

Naruto 9 boxes... entonces ¿¿¿¿¿por qué Dragon Ball Z...14 boxes????? SELECTA POR FAVOR REDUCIR LAS BOXES DE DRAGON BALL Z!


Rover Freeman
Rover Freeman hace alrededor de 2 años ...

Ufff no sé... la tengo completa en DVD... tal vez en ofertas al 50%...


incineroar
incineroar hace alrededor de 2 años ...

sasuke is really cool, sakura the beautiful


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario