ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57896 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57896 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5724 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4358 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3785 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













15 comentarios
Lo mismo de siempre.. si Universal ofreciera sus películas a 26 euros, pero con una presentación chapó, calidad en todo caso, yo sí lo pagaba sin problemas.. si Disney ofreciese sus steelbooks con 3D.. entonces, yo también vería el precio de 30 euros justificado.. pero 10 euros mas una peli solo por ser steelbook?
Ya, te digo.
20 euros.. por 2 discos.. aprende, Disney España.. que nos cuela 30 por un steelbok que es lo mismo y sin 3D.. si lo tuviera a lo mejor ya, si.
Casi, jajaja.
Ostras ZIZU....en un primer momento he leído "que ibas nadando" en lugar de andando, jajajajaj. Madre mia......
"ALDO" cuatro contadas, encima casi me quedo sin, voy a coger el coche y no pude sacarlo, la calle cortada por la lluvia, tuve que ir andando, anda que me quedo yo sin, jeje.
Buena chapita metálica, ¿pocas o muchas unidades han traído a tu MediaMarkt, ZIZU? Un saludo.
Una compra de 10.
Sí es bonito, disfruta de tu ChaPPro.
Jajaja ZIZU le viene que ni pintado, a disfrutarla!!!!
Gracias, es muy chula en vivo y directo.
Genial compra, ZIZU ;)
Muy guapa!
"Chapero" porque el nombre lo incita y encima entre lubricantes el colega, jaja. Si, mola mucho el diseño está muy bien, y el rojo queda genial, buen steelbook.
JAJA, "chapero" dice...jejeje. Genial, en persona gana más el steelbook ¿a que si ZIZU?....
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario