
ZIZU
42 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2325 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4737 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2325 visitas / 51 comentarios
9 comentarios
Claro, es que si van decreciendo sus ediciones se vuelven DVD XD, esperen que lleguen a editar algo en VHS y todo.
Si ya los Bluray que editan cada vez son más cutres y con menos contenidos adicionales, las series directamente se las debe soplar muy mucho.
Eso quería decir, jeje.
ZIZU no les cuesta lo que pasa es que no les da la gana.
Por lo menos para disney, lo del bluray en españa le cuesta.
No lo entiendo no se supone que Disney ha comprado los derechos de Star Wars? O sólo se limitan a las películas? En cualquier caso parece que para muchas series o películas el Blu Ray aquí no existe de forma oficial.
Tienen un morro esta gente, para ellos el bluray en españa no exista salvo para pelis de Marvel y alguna que otra novedad o que?
Pues no lo han hecho con Rocketeer y El Cuervo no me sorprende.
Pues una vez mas, los de Disney en españa con el blu no se llevan, y solo será editada en DVD, pues no voy a comprarla, el resto de países la podrán disfrutar en bluray y nosotros no.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario