PUBLICIDAD
Rebajas de Cine en El Corte Inglés
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Deep Blue Sea - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

Varios 2X1 agrupando precios en ECI.

Varios 2X1 agrupando precios en ECI.

14 comentarios

Miguel_Dela
Miguel_Dela hace alrededor de 10 años ...

No está nada mal ese 2x1, buenas adquisiciones.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 10 años ...

Muy buenos 2x1.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 10 años ...

jaja, suerte compañero.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 10 años ...

Yo es ue se lo encargue por telefono. Y se lo explique bien clarito, ya me lo hizo bien en el 2x1 bisiesto, pero esta vez le encargue 5 parejas, creo que me entendio bien, se lo repeti y ademas ya me conoce de mas veces, pero hasta que no vaya a recogerlos cuando me tenga 2 que faltaban no estaré tranquilo , jeje


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 10 años ...

Dani, compañero, la mujer de ECI, se porto y sin decirle yo nada, me dijo que me cobraria en varias veces, para que me sqliera bien, enterarse poco, pero en eso se porto.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 10 años ...

Buemas compras, yo encargue unos agrupando precios, espero que me lo jayan hecga bien jaja a disfrutar!


xaviermiracleman
xaviermiracleman hace alrededor de 10 años ...

Me llaman mucho la de Oda a mi padre y Molly Moon. Muy buenas compras.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 10 años ...

Que pasada, esa "rojita" te va a gustar, no está nada mal la película, ya lo verás. Buenas compras compi, disfrútalas.


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 10 años ...

Society ha bajado bastante de precio, gran compra. Las demás tienen muy buena pinta también


Elured
Elured hace alrededor de 10 años ...

grandes compras,yo tengo en la lista de pendientes Niebla y En el corazon del mar


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 10 años ...

gracias hombre.


emildeath
emildeath hace alrededor de 10 años ...

He estado a punto de pillar Niebla y Aun estamos aquí, pero al final he pillado otra cosa.
Buenísima adquisición.


Nait
Nait hace alrededor de 10 años ...

Seguro que por culpa de ambos!!! ;P SPL2 tampoco la encontré. Buenas compras!!


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 10 años ...

Gracias hombre, me falto "Una pastelería en tokyo", y "El Despertar de los Dragones" , que eran otros de mis deseos, pero no se si por inutilidad del personal de dos centros o por culpa del programa, no aparecieron.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario