ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57950 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57950 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5728 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3787 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













14 comentarios
No está nada mal ese 2x1, buenas adquisiciones.
Muy buenos 2x1.
jaja, suerte compañero.
Yo es ue se lo encargue por telefono. Y se lo explique bien clarito, ya me lo hizo bien en el 2x1 bisiesto, pero esta vez le encargue 5 parejas, creo que me entendio bien, se lo repeti y ademas ya me conoce de mas veces, pero hasta que no vaya a recogerlos cuando me tenga 2 que faltaban no estaré tranquilo , jeje
Dani, compañero, la mujer de ECI, se porto y sin decirle yo nada, me dijo que me cobraria en varias veces, para que me sqliera bien, enterarse poco, pero en eso se porto.
Buemas compras, yo encargue unos agrupando precios, espero que me lo jayan hecga bien jaja a disfrutar!
Me llaman mucho la de Oda a mi padre y Molly Moon. Muy buenas compras.
Que pasada, esa "rojita" te va a gustar, no está nada mal la película, ya lo verás. Buenas compras compi, disfrútalas.
Society ha bajado bastante de precio, gran compra. Las demás tienen muy buena pinta también
grandes compras,yo tengo en la lista de pendientes Niebla y En el corazon del mar
gracias hombre.
He estado a punto de pillar Niebla y Aun estamos aquí, pero al final he pillado otra cosa.
Buenísima adquisición.
Seguro que por culpa de ambos!!! ;P SPL2 tampoco la encontré. Buenas compras!!
Gracias hombre, me falto "Una pastelería en tokyo", y "El Despertar de los Dragones" , que eran otros de mis deseos, pero no se si por inutilidad del personal de dos centros o por culpa del programa, no aparecieron.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario