ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57950 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57950 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5728 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3787 visitas / 49 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













17 comentarios
Hoy estaba la de CREED en el ECI de Las Palmas también, el steel y la sencilla. Puede que hayan decidido sacarlas antes... Yo la de KRAMPUS al final me pedí ayer el steel alemán que viene en perfecto castellano y por 25€ la prefiero a la edición que nos han cascado aquí...
Qué potra, Zizu. A disfrutarlas todas.
Buena compra. Para mi gusto lo de LA LEYENDA DE ROCKY en el steelbook le queda mal así que decidí cancelar mi reserva en Amazon.
Y has encontrado Krampus. A mi me esta resultado difícil. Al final tendré que comprarla en amazon.
Que suerte,buena caza ;).
Que suerte, gran compra, enhorabuena! Ahora a disfrutarlo!
Parece que lo de LA LEYENDA DE ROCKY según mubis era una estrategia de marketing ya que los steelbooks europeos no lo llevan. Una sorpresa sin duda y para mi gusto le queda mejor.
Muy buenas compras! Y qué suerte con ese steel.
Si, pero si no llego a salir, el metal de creed se lo lleva otro, jaja.
Excelente, cada vez que sales das miedo, ZIZU, jaja. Disfrútalas compañero.
Joerrrrrrrrrr que suerte jej. Para mi una gran sorpresa. Una pena que este mes este en numeros rojos. Espero que haya steels para un par de meses.
fue una sorpresa ya la de encontrar antes, la de la liga de la justicia, pero la de creed mucho antes, un sorpreson.
Buenísima peli y buen precio. Yo creo que con ésta igual empiezo el 4k
Menuda suerte, grandes compras ZIZU ;-)
Si, es que carrefour son unos artistas, o no llegan o las ponen antes, son la leche.
Grandes compras que las disfrutes.
1 semana antes?, y eso son pegatinas de C4?... suertudo pues.
Yo esperare a alguna promo fuerte que le tengo tirria a la "antorcha humana" XD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario