RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

Una pena, solo nos llegará en DVD. Mal "Cameo" mal.

Una pena, solo nos llegará en DVD. Mal "Cameo" mal.

4 comentarios

euvepi
euvepi hace casi 12 años ...

Es buena, pero si no la editan en BD, creo que paso.Tal vez de afuera, si se puede conseguir.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Es muy recomendable, te gustará seguro si decides verla.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 12 años ...

No la conocía pero pinta bien, eso sí como apuntas me parece una falta de respecto el no editarla en HD... por mi parte ya deberían de editar en BD solo y si acaso en DVD en caso de títulos muy comerciales porque el comprador habitual de cine ya tiene Blu-ray...


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

El 3 de Septiembre nos editará "Cameo" esta película, pero solo en dvd, quien no la conozca diré que fue una gran sorpresa y una muy recomendable película. Trailers críticas y demás:
http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=349605


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario