Canal de ofertas de mubis en telegram
Rex: Un Dinosaurio en Nueva York en Blu-ray con castellano
La Milla Verde en Blu-ray con castellano
Intolerancia - Edición Libro en Blu-ray
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
avatar de ZIZU

ZIZU

42 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

Últimos datos sobre el próximo trabajo de "Kevin Smith"

Últimos datos sobre el próximo trabajo de "Kevin Smith"

2 comentarios

ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Cierto que es cansino con el tema, pero espero que esta película nos llegue y no se quede otra vez en USA.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Uno de mis directores preferidos está enfrascado en un nuevo trabajo, y yo atento a ello, los últimos datos son los siguientes;

El director Kevin Smith acaba de confirmar en una entrevista que su próximo trabajo, Tusk, será protagonizado por Michael Parks (Red State) y Justin Long (Arrástrame al Infierno). El rodaje comenzará el 21 de octubre y contará la historia de un hombre que estuvo durante seis meses perdido en el mar con la única compañía de una morsa. Al regresar a su casa pone un llamativo anunció en el periódico buscando compañero de piso con la condición de que este se ponga cada día un traje de morsa durante al menos dos horas.

El guión corre a cargo del propio Smith y curiosamente está basada en hechos reales que leyó en un periódico. Su estreno esta previsto para el festival de Sundance, que se celebra del del 16 al 26 de enero.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario