ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
188 visitas / 4 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
546 visitas / 8 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4833 visitas / 9 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2311 visitas / 17 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8138 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6741 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5981 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4999 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4833 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3986 visitas / 27 comentarios









![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)

![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)




2 comentarios
Cierto que es cansino con el tema, pero espero que esta película nos llegue y no se quede otra vez en USA.
Uno de mis directores preferidos está enfrascado en un nuevo trabajo, y yo atento a ello, los últimos datos son los siguientes;
El director Kevin Smith acaba de confirmar en una entrevista que su próximo trabajo, Tusk, será protagonizado por Michael Parks (Red State) y Justin Long (Arrástrame al Infierno). El rodaje comenzará el 21 de octubre y contará la historia de un hombre que estuvo durante seis meses perdido en el mar con la única compañía de una morsa. Al regresar a su casa pone un llamativo anunció en el periódico buscando compañero de piso con la condición de que este se ponga cada día un traje de morsa durante al menos dos horas.
El guión corre a cargo del propio Smith y curiosamente está basada en hechos reales que leyó en un periódico. Su estreno esta previsto para el festival de Sundance, que se celebra del del 16 al 26 de enero.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario