
ZIZU
42 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4174 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2864 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4174 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3251 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2864 visitas / 25 comentarios
-
2 comentarios
Cierto que es cansino con el tema, pero espero que esta película nos llegue y no se quede otra vez en USA.
Uno de mis directores preferidos está enfrascado en un nuevo trabajo, y yo atento a ello, los últimos datos son los siguientes;
El director Kevin Smith acaba de confirmar en una entrevista que su próximo trabajo, Tusk, será protagonizado por Michael Parks (Red State) y Justin Long (Arrástrame al Infierno). El rodaje comenzará el 21 de octubre y contará la historia de un hombre que estuvo durante seis meses perdido en el mar con la única compañía de una morsa. Al regresar a su casa pone un llamativo anunció en el periódico buscando compañero de piso con la condición de que este se ponga cada día un traje de morsa durante al menos dos horas.
El guión corre a cargo del propio Smith y curiosamente está basada en hechos reales que leyó en un periódico. Su estreno esta previsto para el festival de Sundance, que se celebra del del 16 al 26 de enero.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario