ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57986 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57986 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













13 comentarios
Que se quede como esta el tema y punto.
Yo creo que si la palma aun hay esperanza de que salga bien
Le pegaré un ojo... y la verdad que no se esperan episodios 7-8-9 para nunca, también dijo Lucas que lo arreglaría todo para que nadie nunca tocara su obra para hacer precuelas o secuelas a la saga... denoto que se quedara, por suerte, en las 6 primeras pelis.
Mientres no se le de por la triologia Jar-Jar, jaja
Ostras es verdad Komond, esa frase la leí por ahí... ni recuerdo que eso esté en los extras.
Si bueno, el tito Lucas tiene pasta para que sus 2 próximas generaciones vivan como reyes toda su vida y aún les sobre dinero... no esta forrao el tio...
Si, cuando al tito Lucas se le empiece a esfumar la pasta no va a tardar
Lo dices en coña pero al tiempo...
En 3d seria lo mas grande
Que escena mas atroz y que laaaaaaaaaaaaarga... pensar que se hizo para recaudar dinero para el imperio contraataca...
Lucas malo, lo de la familia de Chewi es la leche, jaja
Ufffffffff!! Esto es lo peor que he visto nunca creo... que aburrimiento y que absurdo es a ratos, no desvelo nada del corto pero entiendo que George Lucas no quiera sacar esto a la luz...
Ya lo podrian sacar algun dia, aunque con lo contento que quedo tito Lucas lo dudo, para quien no conozca este pedazo de espacial, pues lo puede ver completo:
http://www.youtube.com/watch?v=FCNGjKnTzaQ&feature=player_embedded
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario