ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57950 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57950 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5728 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3787 visitas / 49 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













13 comentarios
Muy buenos regalos de cumpleaños que lo disfrutes.
Feliz cumpleaños ZIZU disfruta esos regalazos.
fantasticos, muchas felicidades ZIZU
Vaya regalazos!! A parte de cinéfilo eres un jugón de los míos, de los retros xD
Muchas felicidades y que disfrutes de tu día y tus regalos ^^
Enhorabuena ZIZU buenos regalos y autoregalos financiados!!!
"Jefe Brody" eso es que tenemos un gusto excelente, jeje, me falta el de mascotas, a ver si lo encuentro esta tarde.
"JR1986" es lo de la nes lo que mola es eso, que es oficial.
Y sobre lo del mando y tal, es cuestión de esperar, saldrán mas.
Jajaja, las mismas metálicas que yo, la fuerza es intensa. Muy buenos compi, disfrútalos... regalos frikones.. como te conocen XDD
FELICIDADES!!
Feliz Cumpleaños Compañero y Grandes Regalos.. A disfrutarlas.
"JR1986", la mini nes la compré ahora que pasé unos días por andorra por solo 40 euros, y es una caña, pero se queda corta claro, pero mola que sea un artículo oficial de nintendo y demás. En cuanto a lo de la recre te entiendo, lo de la Rasperry es una opción muy muy buena, tiene horas y horas de vicio.
Fabulosos regalos ZIZU, a disfrutarlos ;-).
Las películas son compradas por mi, pero invirtiendo el dinero que me dieron, el libro mis padres, el mando y la raspberry pi 3 regalo entre varia gente, que se lo curró un monton, unos 15000 juegos de nada lleva.
Tengo pendiente ese libro para compra. Grande el steel y genial ese mando, anda que no le dí a la Super...
Metales bonitos y cosas gamers... Ese es ZIZU :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario