PUBLICIDAD
Rebajas de Cine en El Corte Inglés
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Deep Blue Sea - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

Recordando gran edición de "Jonu" si sacó alguna cosa chula foto 2.

Recordando gran edición de "Jonu" si sacó alguna cosa chula foto 2.

7 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 11 años ...

Menuda edición.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Si, se pegó una buena leche, pero emon allá está y reedita dr-slump de nuevo, no suelta las licencias adquiridas como Jonu media, y la deja de nuevo a medias, ahora dice que reditará bajo el sello emon la de ranma 1/2 y lo mismo, la dejará otra vez a medias, lo de "decidió luego dejar las series a medias" también es cierto, jeje.


Crys
Crys hace casi 11 años ...

Que yo sepa, no "decidió", si no que se arruinó...


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Si, pero parece que Jony decidió luego dejar las series a medias, como por ejemplo Ranma 1/2 a falta de dos temporadas creo para acabar.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Es preciosa, y la peli está genial, es rollo el puño de la estrella del norte.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 11 años ...

Que edición mas guapa espero que la saquen en Blu Ray.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Para quien le interese echar un vistazo, y en especial para "Alex_Crow"


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario