ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58014 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58014 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3791 visitas / 49 comentarios
-








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













17 comentarios
Perfecto y esperó se quede con esa caratula
Pues hace nada pesil01, en la página principal puedes ver el anuncio.
Mubis a dicho algo de steelbook cuando
Si, jacob29, haber, yo creo que serán 25€ como casi todos de universal ¿no crees?.
Ya MUBIS ha informado que es MM, lo cual es buena noticia, porque el precio será razonable...
A mi esta de la imagen me gusta, pero si dejarán como carátula para el steelbook la misma de la edición normal, pues mejor, bajo mi punto de vista.
MM casi seguro y esperó cambien la caratula
Espero que hagan una buena edicción, por que será la ultima que compre.Yo acabo con Paul Walker.
La 6 fue de MM pero la 5 no tenía exclusividad alguna: http://www.mubis.es/titulos/fast-and-furious-5-edicion-metalica-blu-ray
Si mal no recuerdo uno fue de MM y otro de fnac.
la Tendra MM como los otros 2 seguro casi al 95%
Comercios en españa claro.
No la tenia Zavvi? Me suena que salió una preventa del steel hace un mes o así....o te refieres a que comercios la tendran aparte de Zavvi?
Pues yo, no te digo....jajajaja.
Bueno...pues diría que MediaMarkt o FNAC, mientras que no sea ni GAME ni EL CORTE INGLÉS.....GAME porque......bueno, eso. Y El Corte Inglés porque está más lejos que donde fué a parar la "Event Horizont" XD.
Yo quiero ECI, que me pilla en el quinto pino y es caro de narices, ya que no entran en promos.
Seguramente Carreofur xDDD ... Ya en serio, creo que Fnac o Amazon. Me da igual mientras no sea Mediamarkt.
Alguien sabe quien tendrá la exclusiva del steelbook? MM, fnac o ECI?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario