PUBLICIDAD
Semana de Internet en Cine y Televisión en elcorteingles.es
avatar de ZIZU

ZIZU

42 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

"Quicksilver" podrías ser el protagonista de la nueva serie "MARVEL"

"Quicksilver" podrías ser el protagonista de la nueva serie "MARVEL"

5 comentarios

alfred
alfred hace más de 10 años ...

Me encantaria pero deberiamos ver como sale en los vengadores a ver que actor es mejor.


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Si, si la hace el y la hacen bien molaría, en la película se sale.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 10 años ...

Y por mi perfecto. Me gustó muchísimo en DOFP. Siempre y cuando la idea sea buena y demás... Por mi bien. Evan Peters se ganó a todos con tan solo una sola escena.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 10 años ...

Si llega a pasar, sería un Flash Vs Quicksilver en toda regla, jeje.


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Twentieth Century Fox está tratando de sacar adelante una serie de los X-Men conectada con las películas a partir de X-Factor. ¡Y Quicksilver se postula como protagonista!

¡Magníficas noticias! La serie que planea Fox sobre el universo de los X-Men no solo respetará las películas realizadas hasta la fecha y que, como bien sabéis ya, han sufrido una alteración cronológica importante a raíz de X-Men: días del futuro pasado, sino que además, es más que probable que se produzcan varios crossover.

La idea principal pasa por abordar en la ficción televisiva las historias de los personajes secundarios de los cómics de modo que pudieran tener el protagonismo que, lógicamente por cuestión de tiempo, es muy complicado que llegaran a tener en las películas de la saga.

Uno de los personajes que más ha destacado en la última producción y que tiene un mayor potencial es sin duda Quicksilver, de cuyo papel se encargó Evan Peters. Aunque en un principio cundió la alarma entre los fans, tras ver la película hay que decir que hizo un buen papel y que volveremos a verle en él en X-Men: Apocalipsis, pero es que además podría convertirse en uno de los personajes protagonistas de la serie. ¡Puede dar mucho de sí!

Otro personaje que se podría ver en la serie sería el Jamie Madrox, también conocido como Multiple Man (que fue interpretado por Eric Dane en La decisión final), algo que casaría bastante con la primera información de traer a los personajes de X-Factor y que llevaría a poder contar además con otros como Polaris y Havok. Pensemos además que en el arco argumental de X-Factor Jamie Madrox dirige una agencia de detectives en la que trabajan distintos mutantes, lo que supondría una buena trama para una serie de la que además se ha dicho que sería del estilo de Fringe.
Fuente; HObbyconsolas


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario