RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

Pues al final me pasé por fnac... es que el 3x2 se termina...

Pues al final me pasé por fnac... es que el 3x2 se termina...

20 comentarios

edims
edims hace casi 13 años ...

Tiene buena pinta la de Bait (Carnada),estuve apunto de pillarmela ,pero me espero.Buena compra.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 13 años ...

Gran compra.


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

yo en un principio quería pasar, pero como reanimator y Bait tenian un precio de mas de 20 la mejor opción era esa, por precio.


Rubal
Rubal hace casi 13 años ...

Buena compra... yo queria comprae spring breakers pero al precio que esta va a ser que no .... me esperare a que baje de precio.


pesil01
pesil01 hace casi 13 años ...

Madre mia compras compras jeje


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Malas entretenidas molan.


aragornn
aragornn hace casi 13 años ...

Yo ya he visto BAIT, esta entretenida sin mas, pero se puede calificar de mala.


totalhate
totalhate hace casi 13 años ...

Quiero Spring Breakers, pero cuando baje de precio...


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

No se pero con el 3x2 y por precio no podía pillar ya otra cosa que no tenga.


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Snyder, mandame un privado la proxima semana y te cuento que tal la del tiburón por el mercadona.


Semonster
Semonster hace casi 13 años ...

Anda que te has contenido... Estas volviendo a ser el ZIZU de siempre!


Jingles
Jingles hace casi 13 años ...

Vaya compra has hecho tu también, no está nada mal.


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

tiene pinta de zorrones por el mundo.


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

"dani9rs" la de Spring Breakers la veré el domingo por la noche a la proxima semana el lunes o cuando quieras mandame un privado para que me acuerde y te digo.


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Snyder, no pude resistirlo XD.


dani9rs
dani9rs hace casi 13 años ...

muy buena amigo! me diras que tal spring breakers la tengo pendiente de enviar de fnac


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

bluraycarlos, Spring Breakers la veré el domingo por la noche, la proxima semana mandame un privado y te comento, mas que nada por si se me va la pinza.


dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace casi 13 años ...

quiero re animator me estais poniendo todos los dientes largos xD


HEATMLL
HEATMLL hace casi 13 años ...

no paras, XD yo ahora voy al C4 haber que me encuentro con el 3x2, que aqui no hay Fnac


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 13 años ...

Muy buenas compras en 3x2 .


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario