Pack con Una Rubia muy Legal 1 y 2 en Blu-ray con castellano
Persecución Mortal en Blu-ray con castellano
Pack Tras el Corazón Verde + La Joya del Nilo en Blu-ray
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

Por si fuera poco Ed Harris completa el acojonante reparto de "Westworld", la nueva serie de la HBO

Por si fuera poco Ed Harris completa el acojonante reparto de "Westworld", la nueva serie de la HBO

3 comentarios

Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 11 años ...

La película de Michael Crichton nunca terminó de convencerme (aunque era mejor que la secuela, Mundo futuro). De todos modos, el tema interesa, así que habrá que estar atento a la serie HBO.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Empiezo a considerarla saga ya, con dos películas, varias series de tv y ahora una nueva serie de tv si queda bien, podría rivalizar con mi saga preferida de los monos, ya las películas en su día me fliparon.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Se trata de una nueva versión del título de los años 70 dirigido por Michael Crichton... ¡¡Ojito que tiene pintaza!!Ed Harris será el villano principal de Westworld, la nueva serie que prepara la HBO que tendrá un reparto estelar ya que también estarán en ella James Marsden, Eddie Rouse, Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Angela Sarafyan, Simon Quarterman, Demetrius Grosse, Kyle Bornheimer y Currie Graham.

Se trata de una nueva versión de "Almas de Metal", el título de Michael Crichton de los años 70, que contaba como en un futuro próximo existe un gigantesco parque temático dividido en zonas. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad sus características y quién se pueda permitir el lujo puede vivir aventuras donde él es el propio protagonista. Todo está perfectamente controlado hasta el día que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario