RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

Otro 2x1, solo falta uno pequeñin XD

Otro 2x1, solo falta uno pequeñin XD

8 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 12 años ...

Buen 2x1.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

"dani9rs" "malavita" no está mal, es muy francesa, todo pasa allá mismo y se nota que no es una americanada a pesar del reparto, a mi me gustó pero no es un peliculón.


dani9rs
dani9rs hace alrededor de 12 años ...

que tal es malavita? con grand piano hoy no hubo suerte en ninguno de los 3 media markt


jacob29
jacob29 hace alrededor de 12 años ...

LBDZ me entretuvo y me reí a ratos, pero vaya despropósito de argumento y ya el final, antológico... Yo quiero GRAND PIANO!


FJ
FJ hace alrededor de 12 años ...

Buena compra!


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Las brujas a 17'90 y un 2x1 creo que es un precio de lujo.


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 12 años ...

Yo quiero las brujas, pero está carísima!


dani9rs
dani9rs hace alrededor de 12 años ...

Excelente compra


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario