PUBLICIDAD
Rebajas de Cine en El Corte Inglés
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Deep Blue Sea - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

Otra edición mas, y muy rara.

Otra edición mas, y muy rara.

15 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 11 años ...

Esta bien.


alexf187
alexf187 hace casi 11 años ...

Yo tambien tengo la edición de "Desafio Total" que dice JC_VLC, a ver si puedo subir una foto despues si lo encuentro.


jacob29
jacob29 hace casi 11 años ...

Pues comparto el entusiasmo... Me gusta incluso más que el steel. Lástima que por España estas cosas ni las podamos oler...


Jontxu19
Jontxu19 hace casi 11 años ...

A,i si me gusta esta edición, me parece original.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

jaja, la desafio total mola mas.


Albertronik
Albertronik hace casi 11 años ...

a mi me gusta xD


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Que edición más rara, demonios, aunque tiene su punto ;-)
Por cierto!!, ¿Sabéis si tiene relieve?


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

Ejem!!!
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/tagged/El%20oso%20Yogi%20edici%C3%B3n%20francesa%20(y%20peluda)


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Raro (te lo dice el de la edición "pelitos" y mil y una mas extrañas)


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

Si, llámame raro.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Esa edición de "Desafio Total" se me pasó. Esto no es nuevo valla.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

No, rara es, pero te gusta? en serio?


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

Pues... Mola. No la veo mal, aunque si que es rara.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Si, porque me parece que te quedaste corto, jaja.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Esta es una edición de USA, sin duda hay donde elegir, esta me recuerda unos posa vasos que tengo y no es coña.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario