ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4850 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4850 visitas / 12 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4575 visitas / 24 comentarios
-
-
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


14 comentarios
La calle Tallers siempre con los mejores precios. Bienvenido al club de El Aparecido. Grandisima Compras Compañero.
Buenas adquisiciones compañero.
Brutales, ZIZU, has vuelto con energía renovada, jeje.
Guerreros del sol, la compré el otro día. Con un jason patrick jovencito como en jovenes ocultos, que recuerdos. Buenas compras y que precios!!
Guerreros del espacio con la maravillosa Mary Crosby... Wow!
Qué precios, ya me gustaría tener una tienda así en mi localidad.
joe es que vaya precios que teneis por ahí, qué envidia!
Estupendas compras!
jajaja, si es muy bestia lo que tienen esta gente, y porque también me pilla algo lejos, pero es de esas tiendas, que si las tienes cerca, es de esas que mola pasar cada día, ya que siempre que pasas tienen cosas nuevas, supongo que es que venden tanto.
"Parpá Gorila" es que precios como los de esta gente, por ningún lado, "el aparecido" es muy chula compañero, y la edición es un ripeo de la japonesa, se sale, seguro que la disfrutas, y se ve de lujo."Darkdeckard" la del fondo es guerreros del sol, no vi que casi ni se ve XD. Y lo de vender por correo, creo que lo hacen aunque creo que no son los mismos precios.
ZIZu, ¿cuál está al fondo?. A ver cuando venden por correo esta gente... porque creo que recibirían bastantes pedidos
Ya te digo, están geniales, bueno, en nada a por la tercera.
Compra muy nostálgica, seguro... Los extras de HALLOWEEN II no tienen desperdicio.
Como siempre todo prensadito y por cuatro duretes, y la camiseta de regalo, lo cierto es que no se ve, pero fue un detalle, es la del gran héroe americano.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario