PUBLICIDAD
Rebajas de Cine en El Corte Inglés
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Deep Blue Sea - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

Ofertilas calle tallers, flipando con el precio de el aparecido.

Ofertilas calle tallers, flipando con el precio de el aparecido.

14 comentarios

Mercurymovie
Mercurymovie hace alrededor de 10 años ...

La calle Tallers siempre con los mejores precios. Bienvenido al club de El Aparecido. Grandisima Compras Compañero.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 10 años ...

Buenas adquisiciones compañero.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 10 años ...

Brutales, ZIZU, has vuelto con energía renovada, jeje.


Toper
Toper hace alrededor de 10 años ...

Guerreros del sol, la compré el otro día. Con un jason patrick jovencito como en jovenes ocultos, que recuerdos. Buenas compras y que precios!!


mikehook
mikehook hace alrededor de 10 años ...

Guerreros del espacio con la maravillosa Mary Crosby... Wow!


kingdom
kingdom hace alrededor de 10 años ...

Qué precios, ya me gustaría tener una tienda así en mi localidad.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 10 años ...

joe es que vaya precios que teneis por ahí, qué envidia!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 10 años ...

Estupendas compras!


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 10 años ...

jajaja, si es muy bestia lo que tienen esta gente, y porque también me pilla algo lejos, pero es de esas tiendas, que si las tienes cerca, es de esas que mola pasar cada día, ya que siempre que pasas tienen cosas nuevas, supongo que es que venden tanto.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 10 años ...

"Parpá Gorila" es que precios como los de esta gente, por ningún lado, "el aparecido" es muy chula compañero, y la edición es un ripeo de la japonesa, se sale, seguro que la disfrutas, y se ve de lujo."Darkdeckard" la del fondo es guerreros del sol, no vi que casi ni se ve XD. Y lo de vender por correo, creo que lo hacen aunque creo que no son los mismos precios.


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 10 años ...

ZIZu, ¿cuál está al fondo?. A ver cuando venden por correo esta gente... porque creo que recibirían bastantes pedidos


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 10 años ...

Ya te digo, están geniales, bueno, en nada a por la tercera.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 10 años ...

Compra muy nostálgica, seguro... Los extras de HALLOWEEN II no tienen desperdicio.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 10 años ...

Como siempre todo prensadito y por cuatro duretes, y la camiseta de regalo, lo cierto es que no se ve, pero fue un detalle, es la del gran héroe americano.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario