RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

No hay promo de agosto en "Carrefour"? 2x1, 3x2 o parecido?

No hay promo de agosto en "Carrefour"? 2x1, 3x2 o parecido?

6 comentarios

ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Por eso mismo puse la noticia, me pasó lo mismo a mi.


WaltDy
WaltDy hace casi 12 años ...

hoy han dejado un catalogo de las promociones debajo de mi casa y lo he visto con deseo , pero no habia nada de promociones anunciadas asi que creo que nos quedamos con las ganas


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

aquí nunca hacen eso, si sale, está a la venta.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace casi 12 años ...

Jajaja. Todos lo queréis usar bien ese 3x2 eh, a ver si tenéis suerte... Aunque fijo que la esconden y no la sacan hasta después de la promoción, por vuestro bien espero que no lo hagan.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Que raro, siempre era sobre el día 20, días antes días después. Es que lo suyo sería que lo pusieran ya, para la del capi, jeje.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace casi 12 años ...

Que yo sepa hay hasta finales de mes de Agosto... ¿No? Eso he leído en algún lado, o en algún cartel.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario