RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

"Misterio para Tres" alguien la recuerda?

"Misterio para Tres" alguien la recuerda?

7 comentarios

ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Mola, tengo que verla de nuevo.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 13 años ...

Yo la vi completa hace cosa de un año! Aunque se nota la antiguedad, sigue siendo una gran serie!!


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

ya ves, no se si era por la edad pero alguno también me pusieron los pelos de punta. Anda que no me gustaría tenerlas en casa en DVD o en bluray.


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace casi 13 años ...

Genial serie para un titulo original tan engañoso!!!
Seria bueno sacarla asi como Tales of the crypt!!!


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Ya te digo, las dos seguiditas.


Kiko
Kiko hace casi 13 años ...

Si, que chula era, ademas despues de cada capitulo ponian uno de Camino al Infierno (tour of duty) sobre la guerra de vietnam. Q buena tarde echabas con estas series.


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Que buena era, o que buen recuerdo tengo de ella, alguien la recuerda? Creo recordar que en usa era Friday the 13th: The Series.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario