RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

Mis top 10 Steelbook (que difícil fue)

Mis top 10 Steelbook (que difícil fue)

19 comentarios

Freddy3000
Freddy3000 hace casi 12 años ...

Muy buenas la de los mercenarios.


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

jaja son genialess


Kevin
Kevin hace casi 12 años ...

Muy buenos ZIZU!


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Nada de castellano, pero como me llevo bien con el frances y era una edición genial.


BluRayero
BluRayero hace casi 12 años ...

¡¡Grandes ZIZU!! ¿Cómo va de castellano "Snowpiercer"?


Sorondur
Sorondur hace casi 12 años ...

Geniales los de Los Mercenarios! Muy buen Top!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Prometheus y Looper me encantan.Gran top


dani9rs
dani9rs hace casi 12 años ...

muy buenas, los mercenarios muy buenas


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 12 años ...

De lo mejorcito @ZIZU. Enhorabuena por dichas adquisiciones. El de Prometheus es brutal.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

no está nada mal.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

Pedazo de TOP.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

"Anubis" si con la cajota genial, es una gran edición. Gracias a todos.


Repelus
Repelus hace casi 12 años ...

Ohhhhh Snowpiercer que grande, es una coleccion fantastica


Megan
Megan hace casi 12 años ...

Ese de Star Treck me fascina, y el de JFK tambien.


Anubis
Anubis hace casi 12 años ...

Malditas franjas! sino serían perfectos como dices. El de Looper lenticular o Snowpiercer son perfectos. ¿Lo pillaste con la cajota no?


pesil01
pesil01 hace casi 12 años ...

Que buenas el prolema es que tenemos tantas que no sabemos que poner


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Son franceses, espero el tercero.


rudapente
rudapente hace casi 12 años ...

todos estupendos, no sabia que habia steel de los mercenarios


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Los de los mercenarios son de mis preferidos, aunque serían perfectos si no fueran puesto las franjas superiores.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario