ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57950 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57950 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5728 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3787 visitas / 49 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













11 comentarios
Gracias gente, es horrible, jaja.
Ostras, muchísimo ánimo ZIZU, sé que es pasar por ello y si lo volviese a pasar me moriría, por aquel entonces solo tenía dos o tres cajas, creo que ahora se me van más del triple...
La que tienes hay montada ZIZU, a quien se le ocurre hacer una mudanza con las miles de cosas que tienes XD.
...me importa TODO lo que pasa en Mubis, y a Mubis también le importa
...como siempre mikehook y sus "interesantes " comentarios
Ánimos y que nada se pierda por el camino. Saludos.
Pues nada, lo dicho, paciéncia XD Tampoco uno se está mudando cada día, ¿no?, jeje.
"mikehook" gracias por ver, y comentar la foto.
Pues yo no escarmiento, lo que tengo, lo quiero tocar con mis pezuñas, jaja.
Mucha gente me dice lo mismo.... " Compras muchas pelis y merchand porque no sabes que es hacer casi mudanzas"
Y doy fe de ello. La gente que hace mudanzas cada poco comprar fisico es mortal y veo normal que todo lo consuma digital. Mi unica mudanza que hice fue hace 8 años y de aquello solo tenia 90 amarays y unas cuantas figuras. Hoy con tanto steels y merchand me volveria loco.
Esto solo son algunas cosas, pero acojona verlo, está todo la casa llena no, lo siguiente, es algo horrible.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario