
ZIZU
42 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
Fotografías de la edición coleccionista de Arma Letal en UHD 4K y Blu-ray
827 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
4589 visitas / 15 comentarios
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
7133 visitas / 48 comentarios
-
-
Todos los detalles de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en Blu-ray y UHD 4K
6059 visitas / 47 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
5958 visitas / 40 comentarios
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
5763 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2025
4650 visitas / 20 comentarios
28 comentarios
me encantan
Diooosss Miiioooo esa cabeza de Alien,,,
Mataría por ella !!!
La mejor sin duda la de El Planeta de los Simios. Se echa de menos la época dorada del DVD...
Excelente.Yo pondré mi top también aunque en dvd no tengo espectaculares como estas que tienes.
Que pasada, la de PREDATOR mi preferida, jeje, aunque también me gusta Alien, yo no pude conseguirlas.
Qué buenas, me encanta la de "King Kong".
Eres un crack
Como dije fue difícil incluso cuando salió.
la cabeza alien intente buscarla hace 4 años pero no he podido encontrarla. Grandes ediciones.
Alvaro, te recomiendo que te replantees lo de comprar ediciones extranjeras. sobretodo con warner lo vas tener jodido.
Otia, que recuerdos la cabeza alien y predator
Que pena, te pierdes muchas ediciones muy superiores.
Solo compro ediciones españolas, solo tengo una de importación (Conjuring steelbook) y porque la edición española es horrible, ¡gracias!
Si tiene castellano ya es otro tema.
El huevo lo puedes pillar aun, en amazon; http://www.amazon.es/Alien-Anthology-Collectors-Reino-Blu-ray/dp/B003YL3R20/ref=sr_1_6?s=dvd&ie=UTF8&qid=1406485448&sr=1-6&keywords=alien
¡Que suerte tienes! Yo ya me quedé sin la edición huevo porque empecé a coleccionar tarde, que casualidad hoy ya estaba pensando en esta daga ya que tengo pensado comprar para PS4 el "Alien: Insolation".
Es muy bestia, tiene un peso considerable y calidad precio es lo mejor que vi en una edición, a veces sacan figuras peores y cuestan mucho mas.
Yo la de Alien la llegue a ver en Fnac hace muchos años pero por esa época yo era pequeño en fin, pero si fuera ahora habría caído el primer dia.
Si creo recordar que por esa cantidad mas o menos, sacaron esta y la de predator de la foto que costaba algo menos.
Rondaba unos 89 euros supongo, verdad?
ya ves, ya fue chungo cuando salió, recuerdo ir a tiendas a reservarla y no sabían de que les estaba hablando.
Que extraño, ya es obvio que imposible de conseguir pero bueno debe quedar genial si le cambias los discos dvd por los BD!
Pues ese alien es edición española, bastante desconocida pero española.
Que es esa jodida maravilla de Alien nunca la habia visto, me encanta!
Gran TOP!
Venga que quiero ver ediciones molonas en DVD, animate Angel.
Pedazo de TOP en DVD, haber si me animo y también subo el mío.
Nunca pensé que sería tan chungo quedarme con 10, sería de los que les dicen que me quede con una que se quema la casa y me achicharro XD. Bueno si me quedo con una facil con mi monito guapo, pero ya con solo dos jeje.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario