
ZIZU
42 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
3602 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
3602 visitas / 13 comentarios
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2386 visitas / 51 comentarios
17 comentarios
Buena critica
Buena crítica. A ver, todas las pelis de terror son iguales ya lo dije en mi crítica. Se les han acabado las ideas y Annabelle es malilla y predecible, pero no tanto como para que le de un 3 XD. Yo la he dado un 7 porque me parece que está bien hecha y demás. Algo neutral. Aun así, me alegro de que pongáis vuestras críticas para leerlas :)
ti ve a mirarla sin pretención alguna, jeje.
Puff, menudo planchazo! Teniendo en cuenta que tenemos gustos muy similares, creo que me voy a llevar una decepción...
Se veía venir... la veré en casa en lugar de ir al cine.
A mi ya Expediente Warren e Insidius me aburrieron bastante, y si decís que esta es peor....
Buena crítica compañero :)
A mi tb me encanta el cine de terror y le tenía ganas, pero tengo varios conocidos de gustos similares al mío que ya la han visto y me han dicho que es un total despropósito, con lo que no voy a perder el tiempo... esta es carne de ripeo y luego ya se verá...
Todas las que he leído son como la tuya ZIZU, igual que las de Rec4. Gran critica por cierto.
Gracias a todos vosotros, lo cierto es que me lleve una decepción enorme, como dice el compañero "pintxoj" no esperaba algo tan bueno como the conjuring, pero es que ni se le acerca.
Ultimamente, el cine de terror anda de capa caida. Gracias por la crítica ZIZU.
Este fin de semana cae ante Pérdida de David Fincher. Esta de Anabelle no me llama, en parte ya porque The Conjuring tampoco me hizo mucha gracia
No esperaba algo tan jodidamente bueno como The Conjuring, pero le tenia ganas a Annabelle como siempre la opinion es opinion, creo que no podre ir a verla al cine al menos la semana que viene, intentare no comerme ningun spoiler..
A mi tanto Warren como Insidious 2 ya me parecieron truñacos de campeonato, asi que de esta paso olimpicamente.
Pues a mí la 1a ya me pareció más de lo mismo, con esta creo que va a ser todavía peor, :(
Un 3 sobre 10?? :O
Muy buena critica compañero,yo ya expondré la mia en la sección "LAS PELÍCULAS DE LA SEMANA" que la he tenido que dejar algo aparcada,el Miercoles iré a ver la pelí,aunque me huelo que no va a estar a la altura de The Conjuring (Wan es mucho Wan...) pero es un estreno que estaba esperando al igual que el de REC Apocalipsis. ;)
De nada, ya saben que sobre gustos, pero personalmente me pareció bastante mala, y mira que siendo de terror me conformo mas bien con poco.
Espero que les guste mi crítica, es la primera y no es demasiado profesional, pero es lo que me pareció la película.
Buenas, hoy pude ver un pre-estreno de la película en mi ciudad, y esta es mi opinión personal, sobre la misma.
A ver por donde empezar, bueno, empezaré por la actuaciones, una gran pega para mi, que merma mucho la película. No esperaba ver actuaciones de un gran nivel o dignas de un oscar, pero si unas que estuvieran por lo menos a la misma altura del film predecesor, como es "Expediente Warren:The Conjuring". Pero no es a si, te encuentras con interpretaciones muy planas sosas, que no trasmiten ni tensión ni nada en absoluto. Durante el metraje la actriz "Annabelle Wallis"(protagonista principal) anda algo perdida, con una actuación muy floja y con extrema falta de dramatismo, en ningún momento logra llegar con actuación, llegando a ser realmente mala.
La idea de la muñeca podría estar mucho potenciada y ni siquiera el potencial, que tiene la muñeca en si, logra explotarse, idea que parecía fácil de adaptar, pero que el director; John R. Leonetti, no sabe explotar o no está a la altura, como James Wan, director de la predecesora película. La película solo muestra elementos que ya vimos en otras películas, que si, que el cine de terror suele ser mas de lo mismo y pocas veces suele innovar en algo, pero esta entre que es sosa, no transmite y tiene unas actuaciones que dan bastante que desear, es una enorme decepción.
Bueno, no todo va a ser malo, que no es poco, si tengo alguna cosa que destacar, como la ambientación de la época, ya que está perfectamente ambientada, que te hace en todo momento entender que estamos en los 70. También destacar la fabulosa y tensa música y los planos de cámara con unos ángulos imposibles.
Mi puntuación sería de un 3 sobre 10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario