ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
345 visitas / 7 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
602 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4911 visitas / 9 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2316 visitas / 17 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8140 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6742 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5983 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5011 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4911 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3987 visitas / 27 comentarios










![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)




3 comentarios
Si, el grupo se puede quedar algo cojo si no llegan a un acuerdo.
Buena noticia, aunque descartamos de momento ya a Venom, Duende Verde y Deadpool por pertenecer a Sony y Fox.
P.D. Viendo la imagen si que me gustaría ver algo de Elektra hecho por Marvel...
Después de terminar Guardianes de la galaxia James Gunn podría hacerse cargo de la adaptación de Thunderbolts.
Marvel apuntaba hace unos días que ya tiene completo su calendario de estrenos ¡hasta 2021! Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios decía que "hace cinco años, mirando nuestro plan, sabíamos que si Los Vengadores funcionaban, las películas tendrían que mantenerse por sí solas. Ahora es el momento de probar al estudio que somos algo más que sólo estos cinco personajes, estas cinco franquicias”.
Sabemos que Marvel tiene planes para llevar a la gran pantalla personajes como Doctor Extraño y Pantera negra, los cuales podrían llegar en la tercera fase del estudio junto a Los Vengadores 3 (posiblemente en 2017), pero ahora además, James Gunn nos ha sorprendido con sus declaraciones en un encuentro digital en el que era preguntado sobre qué títulos le gustaría abordar tras finalizar Guardianes de la galaxia. Ha señalado tres universos bien distintos: "We3", el "manga occidental" de animales acorazados creado por Grant Morrison y Frank Quitely; "Hit Monkey", la historia de un asesino profesional firmada por Daniel Way y, finalmente, ha mostrado un especial interés en "Thunderbolts", el cómic marvelita sobre el grupo de supervillanos convertidos en héroes.
De los tres, el título más plausible sería este último, que nos acercaría personajes no del todo desconocidos para el gran público como Ojo de halcón, El duende verde, Punisher o Venom, que han militado en tanto en el lado oscuro como en su vertiente "reformada" como agentes del bien. En cualquier caso habrá que esperar para tener más noticias y descubrir de qué arco argumental se tomaría prestado material ya que el grupo ha ido variando mucho desde que apareciera por primera vez en el número 449 de "El increíble Hulk".
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario