
ZIZU
42 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
3506 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4917 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
3506 visitas / 13 comentarios
-
-
17 comentarios
Estoy en ello, me acuerdo.
Gracias zizu espero las fotos, asi con mas info podré buscarlo por internet aunque sea para descargarlo. Saludos
rafa, es un documental, es muy chulo, soy incapaz de desacerme de el. Ya te pondré fotos.
La de Inferno es muy buena. El señor de las ilusiones también me gustó. La portada del ente no la conocía. Qué buenas todas!
Compañero que es ese VHS del Óscar, nunca lo había visto, que es? Un documental? Dime algo al respecto porfa, me encanta coleccionar todo sobré los Óscar. Sube si puedes fotos de la carátula por delante y por detrás. Dime algo.... Jo que chulada.
Que chulas todas tienes las tres de poltergeist gran coleccion muchas gracias.
Eres un crack, menuda colección!
Gran coleccion.
Se, solo unos cientos, jeje.
Joé ZIZU, el compi, dice que sólo le quedan algunos cientos, y lo dice como algo normal, jejejeje. Cómo nos gusta el cine ¿eh? amigos.
Jejee, Karasuma careces de la habilidad de los cinéfilos, si, es como un poder de los x-men, jejeje, se trata de que aunque uno no tenga sitio, hay una fuerza oculta que hace que al final acabes encontrándolo, jejejeje. Yo no quiero ni pensar en cuando me quedaré sin sitio, uffff, jejeje.;-)
jaja, vale, lo tendré presente.
Si algún día te quieres deshacer de las de Halloween y Hellraiser, llámame! xd
La segunda de Darkman se la vendí a un colega, ya que la conseguí en DVD.
jaja, el piso tiene 137 metros cuadrados, pero ya no hay mucho espacio, los VHS casi todos los tengo en un local/garaje. Yo tiré muchos y otros los vendí también llegue a tener mas de 300, pero solo me quedan algunos cientos.
ZIZU, ¿tu también vives en un palacio? XD... yo por problemas de espacio me he tenido que quedar con un puñado de VHS solo y el resto he tenido que venderlas o tirarlas (en el caso de DBZ grabada de su emisión de TV en los 90)
Halloween III, puede llegar a confundir a la persona que no esté muy informada sobre el tema. ¿Me entendeis, verdad?. No digo más por él que no la haiga visto.
Algunos que encontré por un armario, destaco el documental de star wars, que era exclusivo de alquiler y es una pasada, porque también es como una película, ya que está presentado por c3po y r2-d2, y es como una aventurilla, una autentica rareza.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario