ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57950 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57950 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5728 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3787 visitas / 49 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













18 comentarios
Ohhh, tengo ganas de ver the walk en 3D, muy buenass!
Geniales ZIZU ;-)
No, no lleva Riggins.
Que yo sepa, no lleva funda.
Lo de MK es la colección de Game? No se suponía que venía con funda o algo así?
Gracias Darkdeckard, estaré pendiente, yo tengo las dos también pero en DVD, en aquella edición que salió en que venían las dos películas en el mismo disco, si mal no recuerdo.
Sí Jefe, son las dos primeras. Una pena que yo me comprara la uno suelta, porque la 2 aposta...a no ser que la vea por 3 euros o menos ni hablar!!!
Geniales ZIZU!!
Magníficas. Yo destaco la de "Mortal Kombat", jeje. Por cierto, ¿qué pelis vienen? ¿las dos primeras, tal vez?.
Realmente el steel de 'El desafío' no es muy prioritario... De hecho me gusta mas el diseño que tiene la edición slipcover siendo realistas.
Una compras geniales. El pack de MK me encanta.
Muy buenas compras. También tiene que llegarme hoy El Desafío. Que las disfrutes!
Muchas no llegaron.
Compraca, al meteal esperaré en mi caso a la oferta de Fnac el mes que viene.
Si, el metal es muy chulo y el pack, un regalo, mas si llevas alguna peli de segunda mano.
Buena opción. Ese pack de MK sale regalado. Y ese steel con el 3d, para mi es la mejor edición con diferencia
Me quería esperar al "recicla tu filmoteca", de cada año, pero al igual no entra, y pasé de arriesgar. Gracias "Albertronik".
Geniales Zizu, ese metal me encanta, a ver si lo pillo...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario