RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

Los confirmado para los "Mercenarios 3" que ganas le tengo XD.

Los confirmado para los "Mercenarios 3" que ganas le tengo XD.

12 comentarios

HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 13 años ...

Jackie Chan si sale, solo saldra en el prologo


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Otra que no sale, era un rumor.


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Chan no sale agus, es una pena.


agus
agus hace casi 13 años ...

Que bien!! Falta jackie chan


Noldor
Noldor hace casi 13 años ...

Impresionante, deseando verla...


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Si Harri y Gibson son de lo mejor, aunque me hace ilusión ver a Sniper por allá.


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Buena idea "ORUGA" a si me vale, esperamos que sea algo parecido.


Rael
Rael hace casi 13 años ...

Mola el reparto


ORUGA
ORUGA hace casi 13 años ...

Muy guapo el montaje. Banderas creo que debería ser un personaje de apoyo mas que de acción, un latin lover que vende armas o algo asi. Aquí le pegaría ir de sobrao...


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Por si alguien se perdió lo de los pollos;
http://www.laporteriadenela.com/2011/09/steven-seagal-se-lia-tiros-con-un-perro.html


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Segal el mata pollos? no que está colgado. El que echo de menos es Jackie Chan.


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Aunque me sobra antonio Banderas, considero que se le da mal este tipo de papeles.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario