ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57961 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57961 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













19 comentarios
Es difícil resistirse cuando vas por los pasillitos xd
Buenas compras ZIZU te puedes resistir a la fuerza vamos que tu puedes!!!.
Muy buenas figuras, y una cartera menos pesada jeje.
Es el lado oscuro de Disney! ;) Buenas figuras!!!
Mucho Yoda veo por aquí, jajajaja. Muñecos galácticos agenciado te has, ZIZU. De ti depende si del lado oscuro dejarte seducir debes. ;-)
jejeje que buena compra crack!
la fuerza intensa en ti es, no eres el unico que la fuerza atacado a, xD, gran compra compañero!
Ya lo tengo rastreado.
Es para que compres mas ZIZU, me he propuesto arruinarte.
Esta guays, a mi me gustaría pillarme alguna.
para ti Semonster:
https://i.ytimg.com/vi/qSgJeVwjnpc/maxresdefault.jpg
No eres el único que ha caído, compañero. Yo me he comprado un Stormtrooper y un Halcón Milenario.
Guarda pasta para ver la peli que quedan dos semanas aún!
Eso para que semons? de esta colección no hay XD.
http://www.disneystore.es/tienda-star-wars
http://www.carrefour.es/juguetes-star-wars/cat8540032/c
La fuerza es intensa en ti. Grandes adquisiciones.
eso espero, jeje, gracias. Me gustaría saber las que hay, pero no hay manera, no encuentro listado por ningún lado, de otras series de figuras si, pero de estas nada.
Desde luego que Disney esta haciendo la campaña de navidad suya con Star Wars, además de nuevamente Frozen para no variar.
Es que las tentaciones son fuertes, y la voluntad débil.
Jajaja. Que las disfrutes con salud.
Primero perdón por el flash, no hay manera de que me salga mejor. Bueno me fui a dar una vuelta por el toy sarus, y estas cositas me llevé, la de finn ya la tenía, el resto fue las que compré. Por ciertoo se ven mucho estas figuras.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario