RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

Hoy la sexta 3 a las 22:00

Hoy la sexta 3 a las 22:00

8 comentarios

javilo
javilo hace alrededor de 14 años ...

Muy buena.....!


Dortmund08
Dortmund08 hace alrededor de 14 años ...

Que peliculón! La pusieron el otro dia pero merece la pena, porque es muy buena.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 14 años ...

a mi me chifla aunque me quedé con ganas de ver una segunda parte


Semonster
Semonster hace alrededor de 14 años ...

De su autor mejor que esta solo es el sexto sentido, muy original y como siempre sorprendente, actuaciones geniales y buena BSO. Recomendada a todo el mundo.


Grima
Grima hace alrededor de 14 años ...

En mi opinión, la mejor película de Shyamalan...


rafa1977
rafa1977 hace alrededor de 14 años ...

Si señor, peliculon. La recomiendo a todo aquel que no la haya visto.


Joselardies
Joselardies hace alrededor de 14 años ...

Esta no la he visto pero el otro dia viendo la tele en la sexta 3 hicieron un minireportaje y me entro ganas de verla que pinta bien. A vosotros os ha gustado???


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 14 años ...

Muy buena oportunidad para ver esta buena película (para mi hay gente que le horroriza)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario