Pack Tras el Corazón Verde + La Joya del Nilo en Blu-ray
Steelbook con funda de La Novia Cadáver en UHD 4K con castellano
Pack con Una Rubia muy Legal 1 y 2 en Blu-ray con castellano
La Loca Historia del Mundo -de Mel Brooks- en Blu-ray con castellano
Ghost in the Shell - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

Ha alguien le da problemas la extendido? A mi no me funciona XD.

Ha alguien le da problemas la extendido? A mi no me funciona XD.

15 comentarios

pabletebc
pabletebc hace casi 12 años ...

A mi se me ve perfecto!


ninusillo77
ninusillo77 hace casi 12 años ...

Pues yo tenía pensado comprarla, pero después de ver los comentarios... También me compré la de Lobezno y el disco de la extendida me da problemas. Tarda mucho en arrancar, haciendo más ruido de lo normal, y a mitad de película se entrecorta hasta el punto de tener que adelantar un capítulo. En cambio la probé en la Ps3, y ahí arrancó a la primera. Tengo pendiente verla entera ahí.


capi74
capi74 hace casi 12 años ...

Vista esta tarde la extendida de mi copia comprada hoy mismo en Fnac y en mi reproductor LG 3d y totalmente fluida, sin ningún tipo de problema para cargarla.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace alrededor de 12 años ...

Esta de moda el incluir extendidas que después no se pueden ver XD


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Yo aun no la he comprado...¿Me tendré que esperar?.....


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Xd, que suerte la tuya.


alfred
alfred hace alrededor de 12 años ...

Yo la vi ayer y ami se me ve bien entera y no se corta debo ser el unico por lo visto.


bea81
bea81 hace alrededor de 12 años ...

Pues será problema del disco, de la distribuidora y estará ese problema en todas las tiradas...?


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Pues suerte Xd, yo la estoy viendo en versión cinematografica, no hay otra.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Puf, pues estamos apañados, yo con el steelbook español ni un solo problema y ayer me dejaron la extendida y perfecto, pero con esta no hay manera.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Bueno señor charles ya diras, esta está todo en el mismo disco si. Con la de Lobezno si que no me dio problema.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

El disco está perfecto, no es problema de una rallada ni nada, y los reproductores están actualizados, que putada, la primera vez que tengo problemas de este estilo.


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

Y parece que no es un caso aislado ni problema exclusivo de Play Station como 'Lobezno Inmortal'... ¿Quién edita las ediciones extendidas últimamente?.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Comprada esta mañana, la película en edición cinematografica no me da problemas pero la extendida no me arranca y se queda colgada. No he podido verla en ningún de los dos reproductores que tengo, uno LG y otro multizona de marca rara, que hasta día de hoy me dieron 0 problemas. Llamé a un colega que la compró también hoy y con su reproductor le pasa lo mismo y con la PS3 se la deja ver hasta que empieza a fallar la voz y se entrecorta. a alguien mas le pasa?


jacob29
jacob29 hace alrededor de 12 años ...

Vaya hombre, en serio? Yo la tengo reservada, mañana la compro!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario