ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57961 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57961 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













17 comentarios
Huy 602 ya, muchas gracias a todos.
600 seguidores no sólo te lo mereces si no muchos más enhorabuena. XD XD
Compañero y pocos somos para lo que te mereces eres uno de los usuarios clave de esta página felicidades y a seguir aumentando en número.
Grande ZIZU!
Jajajaja, muy bueno, lo que no se puede negar, es que el hombre, ingenioso, lo es un rato, jajaja.
JR1986, igual la fregona le hace de parachoques, jajajaja.
Te lo mereces crack! Aunque me apunte a esta red ayer llevo siguiendo tus fotos y comentarios desde el primer día, igual que al resto de usuarios que soléis ser partícipes continuados. Gracias a todos vosotros me he estado informando continuamente de novedades y noticias interesantes.
Creo que 600 puedo ser yo ...
Soy el 601
Enhorabuena crack!!!
Como que no hay premio?
600????? Sera por algo. jeje. Enhorabuena.
Gracias a ti ZIZU, por tus chivatazos, jejeje, y aportaciones, ahora veo el anime de otra manera XD.
Ya verás cuando llegues a 666, jejeje.
jajaja, nada, gracias a ti hombre
Jeje que buena esa Semons, felicidades y de nada amigo ;)
Tentador dejarte de seguir justo ahora y dejarte en 599... Pero va, felicidades y para lo que aportas mas que deberían de ser.
Gracias a todos y cada uno de los 600 seguidores, espero ser de ayuda, y sin duda, seguiré intentando aportar a esta magnifica web todo lo que pueda. Y gracias por vuestros continuos aportes, sin ellos mi colección no sería lo mismo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario