ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58078 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58078 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3793 visitas / 49 comentarios
-








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













12 comentarios
La hay y la venden que es distinto, jaja.
ZIZU.....este póster te lo tienes que imprimir en una camiseta......jeje. Espera...ahora me dirás que ya lo has hecho...jejejeje.
está mas chulo, me gusta mas de hecho.
que pasada, casi que me gusta más el español al no estar tan sobrecargado pero vamos si puediera tener los dos mejor XD
Si, lo suyo es tener los dos.
Digamos que el japonés gusta por unas cosas y el español por otras, jeje. En cualquier caso los dos son una pasada.
Pero el español es mas grande y menos letra, jeje, eso si el japo es desplegable, el español solo tiene dos caras.
Si, digamos que el japonés está algo más...comprimido. Pero me gusta el nombre en japonés abajo queda muy bien. En cambio en el español hay más espacio y se pueden apreciar mejor los detalles.
Aquí tienes el nombre de la peli en españa.
Está chulo he? jeje.
OOOOOOOHHHHHHHHH..................!!!. Espera que me he caído y me estoy levantando, espera, espera...jajajaja.
Por raro que parezca, mola mas el Español XD.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario