ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
-
El Caballero de los Siete Reinos 1ª temporada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1407 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4159 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3996 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-



![Noche de Bodas 2 en Blu-ray, más macabra todavía [actualizado]](/media/articles/35896/363817/noche-de-bodas-2-en-blu-ray-mas-macabra-todavia-c2_xs.jpg)








![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Cruzaremos los dedos, si no tocará importar.
A ver si Fnac.es se sube al carro...
yo intentare hacerme con un steel, que contenga español, pero no me hace falta que contenga el 3d. ya le tengo sitio al lado del steel de Oblivion.
Si no se coincide con Alemania (solo el 3D), fijo que sera Francia e Italia
Muy chulo. Esperemos a q tenga español
Pues no se, siendo warner yo no descartaría nada.
Ahora se ve mejor, pues eso exclusiva de fnac.com, buena edición francesa, lo mas seguro que me acerque a algún fnac a buscarla.
La foto es lo que es si XD, quien la quiera ver al detall;
http://video.fnac.com/a7511826/Edge-of-Tomorrow-Steelbook-Edition-Speciale-Fnac-Blu-Ray-3D-Blu-Ray-DVD-Digital-Ultraviolet-Tom-Cruise-Blu-Ray
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario