
ZIZU
42 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
3602 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
3602 visitas / 13 comentarios
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2386 visitas / 51 comentarios
9 comentarios
Está bien, no es muy conocida, no creo que te cueste mucho de encontrar.
El argumento me gusta. A ber si la pillo en algún Daily. Gracias, crack!
Si, no se porque razón porque es de Universal al igual que la edición en DVD. La de "Malefique" no esté nada mal, me gustó, además está basado en relatos de Lovecraft, es sobre unos presos que encuentran un libro de magia negra y deciden usarlo para fugarse, pero se les va de las manos.
DOOMSDAY me gustó muchísimo. En serio está doblado en latino la edición patria en blu-ray? Menudo despropósito... Qué tal la de MALEFIQUE?
Que gran coleccion esas de los packs he visto alguna frostbitten era de vampiros si no me equivoco.
Si, es de los pocos géneros que no está explotado en exceso.
Si, es cierto, pero se hace tan poco cine de este tipo, que mola aun mas.
Blueberry es dañina, jaja. Si con la de Doomsday disfruté, y parece que es la única manera de verla en Español, ya que la edición en bluray incomprensiblemente está en latino.
La de Doomsday tuvo sus críticas, pero a mi gustó. Y la de Frostbitten no está tampoco nada mal, creo que és Noruega, si no me equivoco o por los alrededores....La de Blueberry, en mi opinión, sin comentarios en el mal sentido, jeje. Un bodrio.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario