RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

En marcha "Destino Final 6".

En marcha "Destino Final 6".

11 comentarios

AlvaroGodoy98
AlvaroGodoy98 hace casi 12 años ...

A mi me gustan todas, eso sí "El destino final" la peor con diferencia, yo la veré sin duda.


Kevin
Kevin hace casi 12 años ...

Me gustaron las tres primeras, y mucho, pero con EL DESTINO FINAL creo que bajaron mucho el listón, y luego en la 5 volvieron a subir un poco pero no me convenció tanto. Le daré la oportunidad y ojalá salga algo bueno de aquí.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 12 años ...

bienbienbienbienbien, jejejeje;-)
Siempre hay un plan......


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 12 años ...

Buena noticia, mis favoritas son 1, 3 y 5 de las otras solo salvaría ciertas secuencias.


ironconrad
ironconrad hace casi 12 años ...

La uno y la dos estan bien, todas las demás dejemoslo ahi.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Si, son de lo mas entretenido, no son de las típicas secuelas que no hay quien las aguante.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

La primera es la mejor, pero las otras están bien y la ultima también me gusta mucho, supieron hacer algunas cosas distintas y me sorprendió. Como bien dice "jacob29" si se lo curran, lo del siglo XII, puede estar muy bien, y puede ser una muy buena precuela.


Freddy3000
Freddy3000 hace casi 12 años ...

Pues espero que sea mas espectacular que las anteriores mejor la primera.


jacob29
jacob29 hace casi 12 años ...

Quitando EL DESTINO FINAL, la saga está bastante bien. La quinta subió el listón y el giro en la sexta entrega en el siglo XII podría estar bien si se lo curran y nos cuentan un origen decente... Espectante estoy!


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

A ver si se van sabiendo mas cosas, a mi hasta el día de hoy, las secuelas me parecen bastante buenas, y eso es raro después de tantas. Ojo espoilers, a ver si cuenta ya en realidad, quien es "Toni tood" yo creo que es el único que logró sobrevivir a la muerte, o que sea la muerte en realidad y que está vacilando a la gente jeje.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

eemos en Bloody-Disgusting, que Alexei Ryazantsev (CEO de Karo Premiere) ha confirmado en el festival de Vyborg que Destino Final 6 ya está en marcha y que ahora mismo están negociando la distribución con Warner Bros.

Pocos detalles se conocen de esta sexta entrega de la franquicia, salvo el rumor de que podría estar ambientada en el siglo XII, lo que daría un giro importante a la saga. Además se filtró que podrían querer rodar la sexta y séptima entrega simultáneamente.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario