ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
5910 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
5910 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4585 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-









![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


8 comentarios
jaja, ni que lo días "Noldor" a veces pasa bastante tiempo hasta decidirme.
Impresionante colección, que gusto debe dar cuando se tiene una tarde libre y puedes elegir entre toda esa gran filmoteca (y qué difícil!). Enhorabuena!!!
Vaya...que ojo tienes Semonster, jejeje.
Si, Spawn, es que no entra en ninguna vitrina XD, es muy chula pero menudo detalle de mis padres, no cabe por ningún sitio.
Para quitarse el sombrero!
Por cierto,tenemos la misma colección de clasicos Disney,por curiosidad,cual es la película que esta al lado de "Alicia en el país de las maravillas" al final del estante??
Pues podría ser, si, la capa de Spawn.
Yo he pensado en algún dragón de alguna película en concreto.....
Mi apuesta: Spawn!
¿La figura que hay aquí a la derecha, cual és?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario