ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57950 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57950 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5728 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3787 visitas / 49 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













18 comentarios
Dos metales preciosos.
Geniales!! ;-).
Yo los estoy esperando.Gran compra.
Mañana me pasaré entonces, ahora ya no tengo tiempo XD Gracias McClane!
Buenas compras, disfrutalas
Zizu, excelentes autoregalos
Phöenix725 insiste, que ya lo han puesto a la venta a nivel nacional, me lo acaban de confirmar a mí.
Pues yo acabo de llamar a mi Game donde tengo reservada FF y nada, hasta el 30 no la sueltan....
Buenas compras!
Grandes compras que las disfrutes.
Si,he visto alguno por youtube y no me gusta porque me deja hypeado para el juego :(
Ojo la serie de FF, está salo en japones e ingles, con subtitulos en nuestro idioma si uno lo quiere.
La de final fantasy me ha parecido un genial prologo para el juego.Que las disfrutes!
Recordar que la de final fantasy, en esta edición incluye la versión extendida y la serie.
Parecen muy chulos los steelbooks,el de Warcraft parece más chulo que el de MM.Las peliculas no me llaman la atención tendré que verlas más adelante.
La de final fantasy la tengo reservada pero hasta el viernes nada. Buenas compras!!
Los dos, el de Final Fntasy, no pensé que fuera tan chulo.
Una compra redonda, desde luego. El de "Warcraft" es una pasada XDD
Me salieron bien de precio, con unos descuentos, por 30 y pico la dos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario